190 de recorrido y barras de 38. RS viene a por todas con esta horquilla . Espero que vaya mejor el resto de gama sin tener que meterle dinero en upgrade .
Proto, pero buena pinta con la nueva bateria y lotor de shimano y geo con 64 dirección y 78 y poco de sillín
con el aplomo que tienen estos bichos no creo que les haga falta geos tan radicales pero bueno mientras haya donde elegir.
Esta muy guapa, de las Ebikes mas bonitas que he visto... Eso si... la de la foto 7000 euracos del ala... 6000 la mas barata... Me parecen caras... o incluso MUY caras.
Para subidas técnicas seguro que subes mejor a 78 que a 74 grados de sillín, y bajando poco empeora y si mejora mucho la confianza una dirección lanzada. He probado algunas de las nuevas geis (spec.enduro2020, TR patrol 2019, yeti sb 150...) Y no veo que vayan peor que mi Nomad 3 en casi ningún momento (digo casi porque subiendo todas pesan mas, y en zonas muuuuy travadas y lentas quizas no te cueste tanto, pero hablamos de 2-3 curvas por bajada
No, lo que mola es el dominguero sin rodilleras, con zapatillas del Pryca y calcetines de los 80's probando prototipos