**NoVeDaDeS EnDuReRaS**

Tema en 'Enduro' iniciado por Sven Parguelson, 27 Sep 2018.

?

Abro una encuesta?

1. 48 voto(s)
    35,6%
  2. No

29 voto(s)
    21,5%
  3. Oh, wait...

70 voto(s)
    51,9%
Se permiten varios votos.
  1. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Tu que has probado para decir que la tuya es buena. En que te basas.

Que bocachancla.

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk

2. inaxganja0046

inaxganja0046 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.738
    No le deis más cancha, por favor. Ya se aburrirá.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  3. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.302
    Bos funciona bien, pero, su fiabilidad tampoco es muy allá...y lo peor sus atencion/servicio postventa.
    Un compañero, gustandole el funcionamiento, al final a tenido que cambiar ( Fox) hastiado de tener problemas, y sus farragosas resoluciones ( crujido de tubo en las tres que ha tenido, con las horquillas con pocos meses, desgate de recubrimiento de barras, algun problema interior...) no querer hacerse cargo, amenazas de acciones legales....
    Yo las he probado y funcionan bien, pero entiendo que a alguien no le compensen estos "dolores de cabeza" en el hobby/deporte que tiene que ser lo contrario...

Yo deje de utilizar un DVO topaz por lo mismo ( aun continuo con la Diamond)

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

4. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Mi hermano la tuvo en la Rallon y estaba encantado........

...... hasta que le fallo un dia de junio, y estuvo sin horquilla hasta el mes de septiembre.

Estoy de acuerdo contigo. Al final estoy es un hobby, y no a mucha gente le compensa tener componentes que dan guerra y que su servicio tecnico es cuanto menos cuestionable.
    Al final, entre RockShox y Fox, sin mentar funcionamiento o si se rompen o no, tienes detras un servicio tecnico, que al menos sabes que esta ahi.

5. Daserxt67

Daserxt67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Manitou tb tiene un servicio técnico de diez...
    Y sobre bos, un amigo mio mandó un kirk a revisión, y a que le arreglaran la típica fisura que aparece en el vástago, en la orbea rallon r4, y se lo arreglaron sin ningún coste. Pero es que la bici la compró de segunda mano, y no tenía ni factura ni nada. le cobraron solo el mantenimiento y punto... unos 100€. Él pensaba que se la iban a clavar, y muy bien. Y muy rápido tb. Igual están intentando cambiar. Hay que tener al cliente contento, si no, no vuelven.
    Sobre fox tb e leído perrerías en servicio post venta. Que si no utilizas mi aceite no te cubre la garantía... chorradas asi. Y tengo varios amigos con crujidos de puente-barras. No se si me compraría la nueva fox 36. Por el servicio post venta, pues bueno, coges y lo haces todo a raja tabla y au. El tema crujidos me toca los OO. Hacen demasiado ligeras las nuevas horquilla. Antiguamente no es escuchaba tanto el tema crujidos. Total por ahorrar 200 gramos. Como seas muy bruto, o pesado, ya lo tienes.
    Sobre este tema de los crujidos, la que me está gustando es la nueva z1, la cual pesa 300 gramos más. Yo casi lo prefiero. Bien robusta y fiable. Y a seguir los mantenimiento al pie de la letra y au.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

6. Antoni Lo

Antoni Lo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.552
    Yo por ahora con Rock Shox no he tenido ningún problema, tanto la PIke dual position, la Pike solo air y la Lyrik han funcionado de maravilla, sin crujir, y mira que les he dado caña.... y no soy peso ligero, esto en unos 90 en bolas y en saltos no me he cortado...

Pues bien, la Cane Creek Helm me duró 1 mes, y enseguida a crujir, y cada vez a más.... Los de DRS me han cambiado puente, tubo y barras, supongo que irá todo de una pieza desde fábrica montado, vamos a ver que si solo ha sido que me ha tocado la "china"....

Un saludo.

7. Sven Parguelson

Sven Parguelson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    884
    Yo hace mucho que llegué a dos conclusiones

Una: si quieres asegurarte poder andar cuando quieras ten al menos dos bicis.

Dos: nunca tengas gastado todo tú presupuesto para bicis porque igual alguna se rompe/te la roban y te tienes que comprar otra de urgencia.

Tres: olvídate de los ruidos.

• Me Gusta Me Gusta x 9
    • Útil Útil x 2
  8. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Las mejores son las mas baratas pero cuesta decirlo..
    Manitou y Sontour.
    Ademas no masmola nada..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. perroloco

perroloco nomad rider

Me Gusta recibidos:
    120

Anda que no....yo tengo rock shox yari y cuando probé mi durolux de 170 me di cuenta para que sirve la rigidez en las horquillas.....y mira que la yari no es precisamente un fideo...

La yari es muy sencilla y puedo hacerle yo todo....la durolux...aún no, pero el cambio del aceite del cartucho se me podría " atragantar"

10. CoLueR_HeLL

CoLueR_HeLL aprendiendo a volar...

Me Gusta recibidos:
    266
    Yo, de todas las que he probado son las que más me gustan. De hecho tengo las 2, una en cada bike.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

11. Keef22

Keef22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    753
    A mi la Durolux se me hace un poco falta de sensibilidad inicial, sin dejar de reconocer que es un horquillón, y más al precio que tiene, pero no me encaja del todo. A Suntour le perjudica mucho como marca su gama baja.

12. acerma1

acerma1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.242
    Yo coincido en esta, y va de fábula....

13. Santiagogg

Santiagogg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.840
    o las premium con un buen descuento mas del 30%

14. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.402
    Bueno, cada uno cuenta la feria como le va y no podemos generalizar a partir de un caso. Sin duda a tu amigo le ha salido rana y en cambio yo tengo dos y ambas me han funcionado muy bien. Tanto, que he comprado una tercera.

De hecho, yo he usado el servicio técnico y siempre me ha respondido genial. Una de mis horquillas la compré de segunda mano y la abrí para ver qué tal y tenía una pieza gastada. Hablé con ellos y me lo arreglaron en garantía y, ya que estaba allí la horquilla, me hicieron la revisión completa cobrándome sólo los 50€ de los retenes.

Por otra parte, desde el punto de vista del mantenimiento, me parece una horquilla superfácil y cuando me puse a hacerles yo la revisión, el servicio técnico de BOS me ayudó por mail con los detalles.

Por todo eso estoy encantado con el servicio técnico de BOS.

Y dese el punto de vista del funcionamiento, ya se ha dicho todo: la más fluida, hidráulico asado menor nivel, soporte en la zona media espectacular, regulaciones que de verdad cambian el comportamiento de la horquilla, rigidez suficiente al menos para mi... ¡Y a mi no me ha fallado jamás!

Lo que no sacan son muchas novedades...

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 20 Oct 2018
  15. acerma1

acerma1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.242
    A mi bos, me tuvo unos 40 días en dique seco, por garantía, es lo que tiene.

¿Puedes pasarme esa info para empezar yo con el mantenimiento?

16. Cre4tive

Cre4tive Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yoancarlas por favor

17. Safer

Safer Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    A mi Bos tambien me dejó en dique seco desde noviembre hasta febrero con la dichosa fisura del vástago del Kirk. Menos mal que en mi tienda me dejaron un amortiguador de reserva.... un 10 por ellos.
    Lo malo es que despues de año y medio me vuelve a perder aire y me da que se ha vuelto ha fisurar. Cuando lo mande veremos si se portan ya que no está en garantia...:(

18. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.402
    • Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Santiagogg

Santiagogg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.840
    Yo tmb le he de hacer el mantenimiento a la bos

20. dUTO

dUTO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.459

Juro que la 3 funciona, si esperas lo suficiente, algunos desaparecen.

Compartir esta página