Esa también es buena opción. Yo llevo siempre en el portabotellín un bote con herramientas y repuestos. Y así en la mochila sólo llevo el agua, el botiquín y la ropa (y la sierra plegable, pero eso no se lo digas al guarda )
Yo no conozco a lyn de nada más que este foro y jamás le he visto una salida de tono ni tratar a nadie con soberbia. Para mi que los excitados de los últimos post, hoy, se han pasado con el café o mejor meterlos en el ignore. Dicho esto, dejaros de eléctricas y aerobicas y cambiar de tema salu2
Ains si esq no sus enteráis. La cosa esq ahora las e-bikes vienen con cámara hiperbalica y bombona de oxígeno para que no te de mal de altura al subir tan rápido...... Y claro al llevar semejante trasto a alguno le dio por hacer apnea con la muscular en un charco del camino y zas directo a la cámara hiperbalica x no respetar la descompresión Si esq pedís demasiadas explicaciones
Vamos a "calmar las aguas" o a echar gasolina al fuego según se mire Ya podemos hacer prepedidos de las nuevas metapogua... que visto como está el tema de los motores Shimano es como hacer una especie de acto de fé ¿no? Al final Shimano va a conseguir que las bicis del 2021 se vendan en el 2021
En USA ya las han empezado a entregar ea los clientes que pidieron las primeras. Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
Hubo un parón en la distribución de los motores a las marcas de bicis porque se detectó un fallo en los anclajes al cuadro en cierto ensayo de una norma ISO. Lo del claqueteo no es el motivo de los retrasos y parece que lo dan por normal, como algo inherente del nuevo motor y que será algo que asumir y con lo que convivir.
Yo llevo el que va en las bielas (pero el chino, antes 6€, ahora 13€) y no se ha caido nunca. Ni en barro, agua, caidas... Con fijarse cada X tiempo que el iman sigue pegado al chasis suficiente. Me parece una idea cojonuda, lo amo
Entro pensando en ver alguna novedad y no. Solo veo a los mismos “adultos” dando la misma vergüenza ajena de siempre. Todo correcto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi la verdad es que me jode. Para un sitio que hay donde poder hablar de bicis tranquilamente como quien habla de coches o de bolsos.Y no siempre tienen que salir los tocahuevos a desviar el tema. Que luego quieres buscar algo y te encuentras con 3 páginas hablando de buceo. Ignorar y no entrar al trapo. Por cierto nueva tija de PNW. Me gusta qque se pueda ajustar de 5mm en 5mm hasta 30mm. https://m.vitalmtb.com/news/press-r...ew-Loam-Dropper-Post-From-PNW-Components,4161
Esto de poder ajustar la altura de la tija esta muy bien pensado. Yo tengo en mente de cambiar la tija y poner algo mas largo y poder recortarlo. La que me hace tilín tanto por precio como por calidad, pero sobre todo por precio jeje.
A mi la que mas me llama es la one Up. Aparte de poder ajustarla es súper compacta que en mi caso no puedo poner una más larga porque no entra en el cuadro.Curioso también como las nuevas enduro traen tijas de 34.9 en vez de 31.6.Que muchas veces nos quejamos del peso y no nos fijamos en los detalles. Supone más peso pero suma fiabilidad.
Justamente compré esa mi slash. Con tija de serie de 125mm, la one up components v2 de 150 es exactamente igual de larga. Si te pasas por el post de la tija one up subí fotos
https://www.santacruzbicycles.com/e...9UU2DqtJdx4rIuWdtrR7KdKSUSo4ANDU53hdvjeJE_vBg Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk