Discrepo, si eres paquete y llevas 26 o 27,5 siempre vas a tener la excusa de la bici. Con 29 eres paquete y punto.
27 o 29 ..... cual sera mejor???el dilema de casi todos jajajaja Pues yo lo veo cristalino, cada una tiene sus pros y contras 29-29 . Esta claro que en línea recta son más rápidas pero también cuesta más hacer bunny o tirar de ella o girar ( las inercias son mayores y es lo que hay) pero si te gusta la velocidad absurda, compites o estás empezando ( dan más seguridad y se bloquean menos en las piedras, las inercias......) también ruedan mejor pedaleando y subiendo. Algo más se me olvidará.... 27-27 Si te gusta ir más por el aire que por el suelo, andas mucho en bike park o simplemente buscas más diversión que un crono 29-27 un mix de lo de antes, pero como giran!!!! ainsss...... son una gozada si te gustan las zonas ratoneras y entrar en todas las curvas cruzado ( 3 cubiertas me he zampado atrás de junio a ahora). En velocidad son un poco más rápidas que las 27 y un poco menos que las 29 .Contras suben peor, sin haber probado una específica ojo 26-26 quédate en el Campillo y disfruta jejejjeje Saludos
Esto ya lo he vivido... De aquí pasamos al debate de plataformas vs automáticos. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Más o menos, pero habría que tener en cuenta el cuadro de la bici. Mi Rallon 29 es más manejable que mi antigua Dune 27 por ejemplo
Pues yo era un taliban de las 29, y he pasado de una Nomad 3 a una Megatower de 29, y flipo con la agilidad que tiene la bici, como baja y como entra en curvas. Con el miedo que tenía de que fuera un barco... incluso me planteé pillar una M cuando me pertoca una L... pero al final obtén por la L y como un guante! Un saludo.
Hombre claro si tu bici es un barco da igual la rueda ..... barco será..... pero ojo que un colega ha hecho su dune, talla XL, mullet y está flipando de cómo ha cambiado la peli
Mira que me fío de tú criterio pero tío con mi 1,91 me he subido en una megatower talla XL, que en teoría es mi talla, y me pareció un transatlántico de cuidado, quizás en L cambiaría de opinión quizás..... Saludos
Ni buena tampoco... Para mi es bastante fea... Aunque de momento no me atraen las eléctricas... prefiero esta mil veces antes que la ducati... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y solo falta que todo lo aderécenos con la canción Dio...Holy “diving “ como banda sonora... Enviado desde mi fofono utilizando Tapatalk
Pero esa ebike no la ha concebido Ducati. Esa ya existía. Es una Thok a la que Ducati le ha puesto el logo... https://www.ruedasgordas.es/blog/view/asi-son-las-nuevas-ebikes-thok-mig-20-y-thok-tk01-ltd Le quitas el alerón de la panza y ni tan mal...