No, era mas que nada para aportar novedades, que siempre leo pero nunca escribo. Sigo las canyon porque tengo una torque de las antiguas y me gusta ver como estan y lo que sacan. Ahora la tengo aparcada por culpa de una nueva okupa en el garaje, una bronson v3... Jejejeje
Qué mides? yo mido 1,79 y con la L de Mega voy con potencia de 50mm y voy como un guante, y bajando he flipado. Y eso que el cuadro no lo he comprado, me lo han dado en garantía, osea que si no fuera bien, lo vendo y au, no tengo interés de decir una cosa que no es. Qué mides tú? pruébala en ruta un poco y verás como va como no te esperas, a mi me ha impresionado mucho! Un saludo.
No sabía que el cuadro ya existía y fabricado por otra gente. A mi sí que me gusta, está claro que para gustos........
Y aún así les sobra para pagar las jubilaciones de Lorenzo y Valentino... deben sacar mucho margen de los pianos Una marca italiana que hace bicis en Taiwan para una marca alemana que hace motos en Italia o algo así no??
Con 191 yo me iría a la xl. La l va a ser pequeña para ti. Y la mega tower no es tan tan tan grande como otras que salen hoy en día, que son más grandes aún. Pero es una opinión personal. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
https://www.pinkbike.com/news/10-kits-for-plus-size-mountain-bikers-mens-edition.html Ropa para eléctricos. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Se puede debatir tantas veces como se quiera de los mismos temas: tamaños de rueda, tipos de pedales, recorridos, colores, numero de platos... Pero el tema más aburrido siempre será el de las tallas
a mi tampoco me gustan, prefiero trazar mejor, y/o frenar, de vez en cuando cae algun bollo, pero bueno, lo normal... Con algunas combinaciones de aro, cubierta, mousse, y con uso ( no como el video, que tambien parece lleva mousse bastante pequeña) se hace dificil sacar el neumatico en condiciones..