Yo no exijo nada, según eg criterio que como dijiste no has probado la Öhlins entonces no puedes decir que es mala (insisto según el texto de tu mensaje). Yo no hago ninguna comparativa porque no digo como són las demás en ningún momento.
No sé pero creo recordar que por no se donde de qué subforo habías escrito que habías montado en otras bicis y has comparado con tu horquilla y esta era la mejor con creces, por lo que entonces ya estás haciendo una comparativa, o no?
No sé si es buena, pero es mejor que la de hace 50 años si lleva componentes y tecnología actual, claro que sí. ¿No es así?
No, eres tú el interesado ¿Sinó porque haces referencia? No quiero pensar que sea mentira lo que dices....
¿Porqué mentiroso? Si me dices dónde miento ok pero vagas generalidades sin objetividad suena a falta de argumento o mentira.
Todavía estoy esperando a que pongas algo de lo que yo haya escrito diciendo que ohlins es una ******, punto 1 Escribí ayer más o menos que es penoso o patético o una falta de consideracion hacia los usuarios que aún avisando en un comunicado, de que puede haber fallos en tales modelos de esa horquilla y que no vale la pena los beneficios obtenidos de esa producción si hay un herido o un muerto y que deberían tomar otro tipo de medidas,. Tu si que has escrito que yo he puesto como mala la horquilla