"Por eso siempre insisto a las tiendas que no hagan un euro de descuento"......así en seco. Tócate los huevox. Y 5 meses de plazo de entrega para una bici.....l Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
Tiendas sin bicis... Eso puede valer para gama alta, pero gama baja media el cliente le gusta ir a ver que opciones tiene. Quieren que nos guiemos por las fotos y videos a la hora de gastarnos la pasta en una bike. Pues ya pueden hacer festivales o demos, por lo menos para poder ver insitu lo que queremos.
Eso ha estado pasando en el 2020. Así he comprado la occam viendo vídeos del YouTube de gente influenser pegando derrapadas y saltacos. Luego cuando la he tenido me he dado cuenta que es todo mentira y sigues igual de paquete que antes. Pd. Bendo occam casi sin uso, barata hoygan. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Que manía de mezclar tanto... ohlins full o ext storia full... me da igual como va... si me sobraran muchos de los antiguos verderones me agenciaba una Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Justamente el compañero @JUANKARODA , si no me equivoco, tiene una tienda de bicis. También es bastante cierto lo que ha dicho sobre las marcas y las tiendas. Sent from my iPhone using Tapatalk
No estaría nada mal... pero a juego con la horquilla lo suyo serie este... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y la mejor horquilla endurera 2021 (según Enduro MTB) ... La Fox 38 https://enduro-mtb.com/en/best-mountain-bike-suspension-fork-2021-review/