Yo la uso en modo privado, solo para tener registros de la ruta, desde que me pase android no encuentro una app que me vaya bien para ello y strava es la que mejor me va.
como no compres el cuadro suelto, las bicis de alu de las marcas llevan montajes de ******, que si te pones a despiezar te sale al mismo precio que el modelo equivalente en carbono.
Strava está guay para poner los componentes y la fecha en que los instalaste. Te va sumando kilómetros y lo puedes llevar ahí controlado
Con más rigidez, vas a la misma velocidad que antes, y te crees que vas parado. A los miedicas como yo, pues casi que mejor. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Yo tambien desinstale y elimine mi perfil de strava hace un tiempo. Para mi hay aplicaciones que hacen las mismas funciones y sin la parte competitiva, que me parece que es la gran cagada de strava. Solo acrecenta la imbecilidad de unos y la falta de civismo de los otros. Saludos. Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Nueva Status de Specialiced. Novedad de aluminio, mullet y musculada. El dato del Reach lo doy mal Flipando estoy con ella
Lo que se nota a parte de eso, es que el cartucho ultímate, cuando se extiende la horquilla es controlada
*****, pues a mí me parece bien guapa. Unas líneas muy sobrias y sin estridencias, elegante. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Justamente estaba esa tesitura hace poco me gustaban cuadros de carbono pero claro +3000 leuros pero finalmente me decante por cuadro de aluminio , que con amorto se fue a 4 kilos y montaje a la carta bastante top.. y por menos de lo que iba pagar cuadro y horquilla tengo bici para rato con los componentes que me gustan y en talla XL con 15,80 kilos.
Pues yo creo que sí hay casos de aluminio que vienen bastante bien, por ejemplo la nueva Slash 8, que si bien barata no es, con un poco de descuento que te hagan y el montaje que lleva, te queda una bici que para la mayoría es un bicicletón. Si te vas a algo con ese mismo montaje en carbono como mínimo mínimo son 4500. Si encuentras algo del año pasado en aluminio, con una buena oferta, le vas cambiando a los pocos lo que no te guste y con calma vas vendiendo lo que quitas, acabas con una buena bici por menos de lo que te vale un cuadro de carbono de una Santa Cruz, etc... eso sí, sigue siendo cara
El prototipo solo tiene ajuste de rebote me cuenta uno de los tester que los está probando. Luego no sabe si implementarán más cosas.
Me parece que todavía no se llego a presentar por culpa del virus. Decían que lo tenían planteado presentar este año.