Está super contento... por eso no para de buscar cuadros y horquillas para comprar..., otra cosa es que ahora esté todo caro y no se quiera gastar un duro... a parte de dar la tabarra con su bici “perfecta” un saludo.
El que da la tabarra con su bici perfecta eres tu. Bici y piloto perfecto. Yo en verdad, es cachondeo. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Toda la emoción que estaba dando YT estos últimos días no era para una bici nueva, sólo un acabado para todos los modelos: https://www.yt-industries.com/en/detail/index/sArticle/2605/sCategory/92 Como acabado no está mal (buen precio y montaje sube todo si te gusta SRAM/RS), pero yo estaba esperando la renovación de la Capra como mínimo.
3 años. No sé si es mucho o poco, pero los rumores de que había Capra nueva eran muy fuertes. Y viendo cómo están evolucionando las geos año a año, parecía razonable. También te digo, mejor no la renueves y deja también los precios tranquilos. Sí, Propain, te estoy mirando a tí. O a tí, Nukeproof.
A la capra hace que no le meten algun cambio importante.Yo creo que en breves toca diseño nuevo y de paso que entre un portabidon. Tambien falta por salir la decoy con el nuevo ep8 pero bueno ahi no tienen que tocar el cuadro.
No le entra bidón, porta herramientas, botella de birra y bocata, sigue con angulo de 65º, no tiene pa variar longitud de ejes... esta totalmente out! jajajaj... ahora, como estrategia me parece acertado no inventar en novedades este año ya que esta complicada la cosa con la producción en oriente y demás menesteres... vamos, hasta el chino de la esquina se está quedando sin cuadros cutres y cargadores de movil... ¿No miré bien o solo han renovado en 29?....
Sí, es sólo un acabado nuevo y parece que sólo para las 29 (Izzo, Jeffsy y Capra). Yo soy más de Shimano y Fox, pero creo que es el acabado más interesante en las 3.
Propain se ha pegado una subida importante para 2021. Mismo modelo y montaje ha subido unos 300€. La Tyee CF 29 sin cambiar ni las pegatinas todavía se puede dejar por debajo de 4000€ bastante bien pero ya está más difícil meterle algún "capricho". Por lo menos podía haber cambiado el guiado de cables por debajo del pedalier que es lo más feo del diseño de esta bici. En la nueva Hugene y un la Spindrift está mejor resuelto. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Con lo del cableado no estoy de acuerdo. Por debajo si están bien hecho apenas se ve como puede ser la Trek slash nueva o la gosht riot. Yo creo que los tiros tienen que ir por ahí. Los cables por los laterales al final acaban puliendo alguna zona del cuadro. Queda mucho más limpio por abajo.
Efectivamente si estuviera bien resuelto .... han tenido que enviar a los usuarios unos topes de goma para que el arco separador no se baje y rocen los cables con la rueda . Y en el modelo de aluminio han hecho una chapuza con el cable de la tija que roza en el puente y hay hasta desgastes del cuadro . Yo esperaré a que modifiquen el Guiado como en la spindrift y la huge Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk