Es la nueva moda.... O te unes o estais obsoleters https://www.vitalmtb.com/news/press-release/Introducing-Revel-Bikes,2580 2021 el año de la tendedera
Bicis con recorridos de más de 160mm, que evidentemente requieren cables que permitan dicho movimiento: -Por abajo: vaya tender, cuelgo las camisetas -Por arriba: te lima el cuadro, te pule el amorto -Cambio wireless: buah, carísimo, lo rompes y te hace la pascua No hay p0lla que os venga bien
Dice un amigo mio... "Eres como la Gata Flora, que cuando se la meten chilla, y cuando se la sacan llora". Pues esto igual jajajaja
Un cableado bien hecho da igual por dónde. El tema es que la mayoría de las marcas dejan mucho que desear. Pagar más de 3000€ por una bici y al segundo dia tener marcado el basculante....pues bueno. Un buen ejemplo.
Cuanta razón tienes, el caso es buscar pegas!!! Yo ya entendí que no hay bici que me vaya a contentar al 100% y me pedí una Tyee antes de la subida de precios. Ahora estoy en la larga espera para recibirla y cuando miro las fotos de la bici para autotortura cada vez me gusta mas... pero si tuviera el guiado de cables mejor resulto...
Pues yo prefiero llevar así los cables. Estoy seguro de que se puede hacer menos curva y que quede más aseado. Por lo menos no se ven nada por el resto del cuadro Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Me encanta esa pvta bici. Y la Spindrift aún más. Mi razonamiento: la Slide Trail para las salidas de pedaleo y tal, la Spindrift para rutas brutas y bikeparks... Mi mujer: