Supuestamente es un Proto, aun no se ha presentado, pero ese montaje parece un montaje de serie. Lei ayer en una web francesa mas o menos el precio y me sorprendio. Ha pasado a ser una de mis candidatas en un futuro.
Lo que espero, es que de venir asi, traiga el mando de bloqueo nuevo del grupo Sram. No obstante, a mi tampoco me gusta tanta maraña de cables, 4 cables es lo maximo que acepto.
A VER SEÑORES A MI ME LA SOPLA PERO QUE LO SEPAIS, HE PUESTO JOANCARLES EN EL BUSCADOR Y ESTE ES PRIMER MENSAJE QUE SALE DE ESTE SIMPATICO SEÑOR, NO DIGO MAS JUZGEN USTEDES MISMOS, ES DEL 2013 . DICHO LO CUAL PASO A IGNORAR LO Y NO QUIERO SABER MAS DEL TEMA QUE YO SOY UN TIO MUY FELIZ phenixMiembro Reconocido Joined: May 11, 2006 Messages: 1,508 Likes Received: 126 Location: Murcia Perdonar compañeros que os comente algo que nada tiene que ver con nuestro tema, pero es que estoy flipando tanto, que os lo cuento. Esto que pongo ahora, es un corta y pega, que he puesto en un post del general sobre gente que ha vuelto de 29 a 27,5, en el que he intervenido en varias ocasiones. "Quiero compartir con vosotros lo que este señor está haciendo desde que ha empezado a intervenir en este post. Se ha dedicado a buscar todo lo que yo he escrito y a ponerle " no estoy de acuerdo" así, en todas las intervenciones que he hecho en este post. Le he preguntado en varias intervenciones, el porque y que argumentara dichos " no estoy de acuerdo" y tan sólo se ha limitado a hacer intervenciones jocosas y alusiones personales a los que no opinan como el. Ante esto, me he dedicado a hacer lo que el a hecho y a ponerle " no estoy de acuerdo" en todas las intervenciones suyas de este post, a ver si me respondía, después de ver su silencio. Pues no sólo sigue en silencio, sino que ahora se está dedicando a poner " no estoy de acuerdo"en todos los mensajes que encuentra en todo el foro, algunos de ellos, que nada tienen que ver con este tema y de hace más de uno o dos años. Por Dios, como puede haber alguien tan intolerante y por el simple hecho de no pensar como tu, liar todo esto???" Lo he puesto por aquí, porque es que se está dedicando a ponerme " no estoy de acuerdo" en este nuestro post. Alguien que parece que odia a las 29, poniendo " no estoy de acuerdo" aquí, en un post específico de 29. Pa flipar. El personaje en cuestión, es "joancarles". Saludos var dark_postrating_minimum_opacity = 0.6; phenix, Dec 30, 2013 Report Bookmark
YA ESTÁ IGNORADO ESTE ES SU PERFIL, JUZGUEN USTEDES SI ESTE NOTAS ES NORMAL joancarles Saltacharcas Male, from Barcelona Öhlins Öhlins Öhlins Öhlins Öhlins Öhlins Öhlins Öhlins Öhlins Öhlins Öhlins Öhlins .... a alguno le da un ataque xdxdx Profile Page Follow Unignore View Trading Profile Member Since: Dec 9, 2008 Messages: 1,088 Ratings Received: +164
Es un mono de feria, un payasete como ya dije antes. En ignorados lo tengo yo. Sigue dándome no me gusta, pero si su escasez de amigos y personalidad lo suple así, pues nada, que sea feliz. Debe pensar que a mi me importa algo lo que diga o que me ponga No estoy de acuerdo. El que es tontín, es tontín.
Buenas noches y recordad, dejad de citarme y hacer referencia que yo estoy a otras cosas pero siempre tendré un momento para responderos.
Insultos insultos insultos pero ninguno de los 2 ha hablado con conocimiento de causa que es por lo que estamos aquí. A mí los dislike no me afectan ¿Afectan en algo al funcionamiento? No, ¿pues? Otra cosa es que creáis que os de status O razón. Un abrazo sincero y la novedad endurera sería que habléis sin insultar pero a vuestra edad si no lo habéis aprendido ya. pd: con los report que habéis enviado y las quejas si no me han baneado será porqué en ningún momento le falto al respeto a nadie no como vosotros (citad el mensaje si es así). No sé ....... Ahí lo dejo Pd.2: en unos años ya no estaréis por el foro, ahora con la moda os toca
Sin hacer el huevo lleva esta temporada y parte de la anterior, creo que durante su trayectoria le ha acompañado la mala suerte, prácticamente cada caída le ha supuesto lesión... Es verdad que necesita todo al milímetro para ir al 100%, pero casi siempre ha estado arriba, ahora que se va, para mí, deja un hueco.
Cómo te gusta ver todo lo que hago y comento, va te doy un poco de protagonismo y así eres el centro de atención.