Que bajes la tija y todo quede en abierto tiene sentido, pero que al subir la tija se active el bloqueo no lo veo.... De hecho no se que hacemos hablando de bloqueos, si todas las bicis modernas suben como una XC y bajan como una DH....
Desde mi punto de vista me parece algo totalmente innecesario. Que claro no os conozco a todos y cada caso es un mundo. De hecho yo me he comprado un superdeluxe sin bloqueo directamente. Para andar pensando si me he olvidado o no de quitarlo paso.Y subiendo el 90% voy sentado y apenas contamina. Y las veces que me pongo de pie es una petada corta de tierra donde hace falta toda la tracción posible. Prefiero perder unos watios y que agarre a que me patine.
Yo es que no bloqueo suspensiones.... Con llevarías bien ajustadas me sobra, necesito el ñigui ñigui del movimiento oscilante para sentirme a gusto
Correcto, si mi amortiguador tuviera opción de mando en manillar ya lo habría hecho. Es verdad que la mayoría de amortiguadores se convierten en una ventaja subiendo por sitios muy chungos, pero no se si habési provado el bloqueo ClimbSwitch de CaneCreek, no es tan firme como la mayoría de bloqueos, y encima también cierra el rebote, en cualquier tipo de subida aumenta la energía necesaria para comprimir, pero si este se acciona retorna muy frenado, va realmente bien. En ese caso, nunca-nunca he echado de menos el tener que llevar el amortiguador desbloqueado con la tija en externsión total, y por eso pienso que seria una comodidad el hecho de que se desbloqueara automáticamente por poco que esta estuviera bajada.
Nuevas Saracen https://www.pinkbike.com/news/first-look-saracen-goes-direct-and-launches-five-brand-new-bikes.html Esta seria la enduro.Son mas largas que un dia sin pan pero bueno es cuestion de coger una talla menos.Precio/montaje no pinta mal.
Me cosa más fea por Dios. En raw tiene un pase pero por ser precisamente raw y rara. Me imagino que el diseñador de la bici es el mísmo que el del dibujo.
Con el hezkema pofezional queda descartao totalmente eso de saber hacer un bunny hop (o al menos levantar la rueda delantera de la bici..) jajajaja.... y por la regla de 3, si llevas 29 detrás,¿ hay que llevar una 30,5 delante pa no hacer un escorpion?....ummmm... No me cae bien está peña... se atribuyen demasiado un invento ya viejo, que si cabe los de Foes llevan un rato modernizandolo con la mixer... o Starling.. y seguro hay mas marcas que lo estarán haciendo desde no hace mucho... en fín.. marketing de titular noticiero
Reiros, reiros, pero esto va a ser como la peli aquella que veian un video y la diñaban. Ahora que habeis visto ese esquema y ha quedado demostrado que no podeis pasar obstaculos con vuestras obsoletas simetricas, os vais a hinchar a escorpiones. Mullet os ha avisado, luego no digais que no.
La gran novedad de este año: por fin una marca que nos trata como *********** profundos, sin preliminares ni h0stias. Ya pueden aprender las majors tipo Specialized o Trek que se inventan historias enrevesadas parar que pasemos por caja.
Hoy debe ser el día mundial de las bicis horrendas y no me he enterado, porque vaya tela las novedades de hoy. Entre las Saracen y esta última estamos apañados.
Pues yo la Saracen no la veo mal, la de 180. La geo mola. Eso sí, no debe de ser precisamente ligera. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Se atormenta una vecina... Parece que en Foes no ha sentado nada bien que el tal Mike haya "patentado la rueda" Textual de los comentarios a la noticia de la presentación en Vitalmtb: This dude is a clown and an asshole. I made an account just to comment as he has been bashing our company to promote his bike. I am the machinist for Foes Racing and we completely designed and fabricated 2 models of mixed wheeled bikes. This Mike came to our sales guy and demanded that all mixer sales go through him as he was selling our f275 models with 29 inch wheels. We said no of course as he had nothing to do with design or fabrication and he went off the deep end. If you guys want some geometry take a look at the Foes Mixer Trail geo chart, I am sure they copied that specific model much as they could. Also that double bearing is not something that can be patented and the way the single pivot is set up with no linkage will cause the rider the blow through the travel as soon as the shock hits 90 degrees because it will become falling rate. hey mike, if you show up at sea otter I would like to have a few words with you and your claim that you design and manufacture our bikes and somehow own our mixer model lineup that I watched Brent design on construction paper. bashing and lying about other companies to promote yourself will not get you far. you are lucky Brent doesnt care because we could sue you. i worked really hard modeling and machining parts for these bikes and you numbskulls have the audacity to claim it as yours own design? our customers come back and show us this stuff and it really makes me angry buddy. don't piss me off anymore, i'm not as nice as the owner. i might not be a self claimed airplane mechanic and a shitlevel dirtbike suspension wiz but i sure know how to kick someones ass" Deseando que llegue el Sea Otter