**NoVeDaDeS EnDuReRaS**

Tema en 'Enduro' iniciado por Sven Parguelson, 27 Sep 2018.

?

Abro una encuesta?

1. 48 voto(s)
    35,6%
  2. No

29 voto(s)
    21,5%
  3. Oh, wait...

70 voto(s)
    51,9%
Se permiten varios votos.
  1. tonbus

tonbus Miembro Notable

Me Gusta recibidos:
    351
    Jajajajajjajjajss

2. tonbus

tonbus Miembro Notable

Me Gusta recibidos:
    351
    Si es que no veo yo en forocoches rajando lo que vale un Ferrari:D
    Ca uno lo que puea.

3. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    948
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    Porque ponen cara de sufrir cuando van subiendo en el video de la kenevo?

es cuando se les acabo la bateria?

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. borjafernandez12

borjafernandez12 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.363
    Pues yo me veo todo el sentido del mundo. Y más ebikes depende de qué zona el aplomo que tienen ayuda mucho. Que pasa que hay que estar fuertes para moverla y para aguantar físicamente. Aquí tienes una bici de 18kg en vez de los 23-24 de una ebike convencional y aparte asistencia de sobra si estás bien físicamente.
    Pero bueno que hay que probarlas para saber lo que son. Yo por ahora no puedo decir realmente cuanto llegan a asistir porque no la he probado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.619
    A mí me gustaría que la Forestal funcionase tan bien como prometen, pero la verdad, me cuesta creer que una empresa que acaba de empezar con esto haya podido desarrollar un motor, sistema eléctrico y cuadro mejor y más ligero que el de empresas muy asentadas y con millones de km de rodaje y años de mejoras, y muchos más recursos en ingeniería y diseño. Es que un cuadro bueno lo puede hacer una empresa pequeña si se pone y le dedica tiempo y pruebas para pulir mil cosas, pero para desarrollar un motor eléctrico y todo lo que le rodea que supere a lo ya existente por Bosch, Shimano y Specialized, pienso que es muy diífil que superen el nivel que tienen esas empresas con tanta experiencia y enormes recursos. Si resulta que al final en el mundo para algunos productos (como motores o microchips) hay poquísimas empresas que se dediquen al desarrollo y todo el planeta ha de recurrir a ellos porque si no estarían haciendo productos 10 años por detrás en prestaciones... Espero que me equivoque, porque la Forestal se apetece una ganga comparada con la flipada de Specialized

6. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    El motor - batería no lo desarrollaron ellos seguro, dirían a X marca que querían algo así y así y unos cuantos billetes después les Dan el resultado. Yo tampoco tengo ni idea, solo hablo vistas las especificaciones, por eso me parece que la forestal le da unas cuantas vueltas y por menos precio.. Ahora que mientan pues...

Es que bien pensada la kenevo sl no es tan ligera. En la review de pinkbike dicen que la S4 sacada de la caja SIN pedales pesa 18.92 kg, sumale pedales y que lleva neumáticos carcasa trail, es decir al final te pones en 20 kg con cubiertas de doble capa que para una bici con estas intenciones como esta kenevo sl es un sí o sí. Y ya que no se te ocurra montar el extender de batería porque te vas a acercar muy peligrosamente al peso de la kenevo normal...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

7. moremius

moremius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    320
    Di que si , en este foro antes de opinar se enseña la nómina o la cartera

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

8. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Realmente... para una marca que viene o pequeña, lo tiene mas facil para hacer eso.

La razon es porque no tiene la "presion" de tener que vender unidades a mansalva de bicis.
    Las marcas generalistas como citas, tienen la primera obligacion de hacer una bici que entre por los ojos, y a partir de ahi si hay que restar capacidad, se resta, pero importa mas el numero de ventas.

Marcas mas pequeñas o nuevas, pueden sentar sus estandares ahora, marcar una linea de diseño o tirarse unicamente al rendimiento sacrificando diseño.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.619
    Bueno, alardean de que sí que han desarrollado ellos el motor en su web, aunque en realidad es cierto que han trabajado en colaboración con Bafang (motores chinos). Al menos tienen un ingeniero dedicado solo al motor, hablamos un día de ruta

10. Raulpoti

Raulpoti Enemigo de los frenos

Me Gusta recibidos:
    930
    Estoy contigo. Ni he tenido, ni tendré, ni me interesan lo mas mínimo las Spec. Mucho ruido, muchos mas euros, y nada que no ofrezca otra marca, por no decir menos. Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    Bueno hay spec y spec, yo no me considero taliban de ninguna marca. De hecho soy un encantado usuario de una stumpjumper evo pero... Esta kenevo creo que se han tirado el pisto un poco

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

12. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Tiene su sentido la Kenevo sl aunque yo no me la compraría seguramente.

He probado la Turbolevo SL y me ha gustado, ligera, fácil de mover,... Ideal para salir con gente que esta fuerte con sus bicis, salir la parienta, para el hijo que empieza, solo y sin ganas de matarte,... Pero la bateria y el motor da lo que da y no busques mas.... Y no vayas con otros con ebike pq no vas a verlos ni poder seguirlos y la bateria va a durar un telediario

En una KenovoSL que le pondrás cubiertas reforzadas, extender,...para bajar a fuego....la autonomia bajará aun mas y por 2-3kg mas ya tienes una YT decoy,... Etc.q sale a mitad de precio, márs motor y más bateria.

Última edición: 14 May 2021
  13. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    A mi, es una marca que me deja frio, no se, no me llaman, y un poco lo que dices, no me parece que hagan bicicletas que ofrezcan algo mas que otra marca por menos dinero.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Por eso no entiendo estos medios-medios...
    Intentan hacer algo que tenga "lo mejor" de los dos mundos, y el resultado normalmente es que terminan teniendo lo peor de ambos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  15. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Tampoco hay que volverse loco: tus colegas salen 2 o 3 dias por semana y tu por a o por b, 1 o ninguno. Cada vez te cuesta mas seguirlos y cada vez disfrutas menos de las salidas.

Entonces, ¿te compras una ebike para salir con ellos y hacer las típicas rutas del finde, donde no gastaras mas de un 20-30% de bateria y cargas con 25 Kg?. ¿O te coges algo con la ayuda justa para salir con ellos y disfrutar, y cargando con poco mas peso que tu bici normal?.

Ese es el hueco que yo les veo. Para que algunos puedan seguir disfrutando la bici con sus colegas, sin coger algo con mas prestaciones/peso de lo necesario.

P. D. Abstenerse personal trainers de dar lecciones de entrenamiento encajado con bolillo. Cada uno tiene una situacion personal y unas motivaciones y hace lo que mejor le convenga o le venga en gana.

• Me Gusta Me Gusta x 13
    • Útil Útil x 1
  16. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Espero que con ese precio, ya se autolimpie y lubrique después de cada sesión. Ah, y que no se pinche nunca.

17. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    14000€?? :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

18. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Vaya publi de Spec...

19. borjafernandez12

borjafernandez12 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.363
    Pues un colega ha ido a preguntar por curiosidad y agotado todo hasta octubre.

20. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141

• Me Gusta Me Gusta x 5

Compartir esta página