**NoVeDaDeS EnDuReRaS**

Tema en 'Enduro' iniciado por Sven Parguelson, 27 Sep 2018.

?

Abro una encuesta?

1. 48 voto(s)
    35,6%
  2. No

29 voto(s)
    21,5%
  3. Oh, wait...

70 voto(s)
    51,9%
Se permiten varios votos.
  1. CoLueR_HeLL

CoLueR_HeLL aprendiendo a volar...

Me Gusta recibidos:
    266
    Conozco a gente que fué sacarlo de la tienda y petar, fuera coñas... Ahí si que se lucieron!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. jillana

jillana Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    A mi lo que me abruma es la cantidad de horquillas petadas de ohlins.... Es un no parar de ver fotos y videos por todos los foros ... creo que es hasta trending topic universal.

El recall tiene pinta de ser complejo. Verificar apriete y usar fijador de tuercas. A kilometros se ve que esto es un fallo claro de diseño y uso de materiales de baja calidad. Conclusion que tambien se puede sacar por los fotos y videos que circulan por internet. Calquier forero medio que se precio llega a esta conclusión.

Y es más, yo que tengo una ya os digo que es una p u t a m i e r da de horquilla.

Me habia acostumbrado al crujido del tubo de dirección de mi fox 32, de mi lyrik y luego en mi pike. Eso de rodar ahora en silencio con mi ohlins es un **** coñazo. Sin contar el tiempo que me quedaba sin horquilla que era una pasada como descanso activo.

Tambien os digo que el tacto es otra p u t a m i e r da y que echo de menos los tokens. Que aburrimiento usar una simple bomba para dejar la horquilla a tu gusto. Donde esta la comidad de llevar la llave de piñones. Esta claro que estos de ohlins saben hacer suspensiones para todo tipo de vehiculos menos para bicis. Son unos negados.

Y los imbeciles van y lo reconocen cuando sacan las horquillas y amortiguadores nuevos. Tras mas de dos temporadas en el mercado van y dicen que creen que lo pueden hacer mejor. No como fox y rock shox que cada año cambian por puro amor al arte. Productos inmejorables sin accesorios de otras marcas para mejorarlas.

Por cierto, tengo un colega que la semana pasada haciendo una ruta y le peto un x2. El tio le mete caña estaba preparandos para el Rampage. Le revento el culo como revienta la cara las cartuchos de aire de las horquillas ohlins. Evidentemente en el momento de la explosion no se le ocurrio hacer un video del susto que tenia. Pero cuando llegó al coche hizó una foto de lo que quedo del amortiguador... os dejo la foto

FB_IMG_1476372146861_zpso0wkfy99_jpg~original.jpeg

• Me Gusta Me Gusta x 8
  3. Sven Parguelson

Sven Parguelson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    884
    Me he reído.

NO

• Útil Útil x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. estouro

estouro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    469
    Una de zapatillas...yo en concreto con esta marca tengo muy buena opinión (reventé un sillin en un mes por una caida y me regalaron uno como gesto comercial)

Bontrager se estrena en el mundo de las zapatillas para pedales de plataforma con las flatline que presentan una gran comodidad, con una suela del prestigioso compuesto vibram que asegura un agarre ideal.

Mientras que los pedales Line Pro, con diez finos pins, están pensados para ser robustos y durar a pesar de los impactos que puedan recibir. Con sus rodamientos sellados, nos aseguramos un uso de lo más agresivo durante mucho tiempo. Te contamos más detalles…

Zapatilla Bontrager Flatline
    Las zapatillas Bontrager destacan por su similitud a unas zapatillas deportivas convencionales, con un extra de refuerzos para el pedaleo con pedales de plataforma. Fabricada en poliéster 100 %, posee una suela intermedia EVA para la absorción de impactos. En la parte exterior, la suela de compuesto Vibram hará que tengamos un agarre perfecto con cualquier pedal de plataforma.

A pesar de contar con refuerzos de material plástico en la zona de la puntera y del talón, no son tan duras como las otras dos competidoras de este informe, por lo que ante posibles impactos, los sufriremos más. Y aunque en la parte delantera podríamos pensar que no tiene suficientes agujeros para transpirar (en los dos laterales los tiene de manera generosa), lo hace de manera excelente.
    Las Bontrager Fatline son ideales para el que quiere unas zapatillas especificas para pedales de plataforma, sobre todo, cómodas y transpirables. Son sus dos grandes cualidades.

Valoración: 3.5/5
    Características técnicas

Precio: 119,99 euros

Peso: 646 gramos el par

Características: Muy ligeras y con gran traspiración. Dos colores opcionales

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. JUANKARODA

JUANKARODA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    306
    Para mi la purgatory 2.3 es de las mejores en relaccion lastre/agarre, lo unico es que la carcasa es un poco endeble...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. acerma1

acerma1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.242
    • Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. estouro

estouro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    469
    Prueba de zapatillas y pedales Shimano
    Dani Pérez

El nivel de calidad al que ha llegado Shimano con sus zapatillas para pedales de plataforma es exquisito, igual que en el caso de las que están pensadas para pedales automáticos.

Mientras que los Shimano XT son unos pedales con una estética agresiva y diseño que los hace unos grandes candidatos. Además, cuentan con dos tamaños diferentes y pins más largos de recambio, para personalizarlos en función de nuestras preferencias. Pero vayamos paso a paso…

Zapatilla Shimano GR7
    Las GR7 de Shimano son unas zapatillas muy trabajadas y pensadas. Para empezar, en su diseño destaca la parte de ajuste del tobillo con una semifunda de neopreno que se prolonga a la altura normal de las zapatillas. Este extra de ajuste y protección es de agradecer. El ajuste y fijación se realiza mediante cordón.

La suela es de doble densidad en la parte trasera, para ganar en absorción de los impactos. Después tenemos la suela fabricada en compuesto realizado por Michelin, con el que nos aseguramos un óptimo agarre con los pedales.

Fabricadas en material sintético, cuentan con perforaciones en la zona delantera y dos zonas de rejilla de malla en los laterales, para conseguir la mayor transpiración posible. La verdad es que, utilizándolas, percibes que cuentan con una rigidez óptima de suela y una gran protección, sobre todo en la puntera, donde su refuerzo extra de material plástico ayuda a no sufrir ningún desagradable impacto doloroso.

De las Shimano GR7 destacaríamos la rigidez y protección, a la vez que la comodidad, aunque, a decir verdad, nos gustaría que contasen con mayor transpiración, ya que en días calurosos se echa en falta.

Valoración: 4/5
    Características técnicas

Precio: 134,95 euros

Peso: 754 gramos el par

Características: Doble densidad de suela, compuesto Michelin de gran agarre.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. joancarles

joancarles Saltacharcas

Me Gusta recibidos:
    175
    -Normal

9. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    • Útil Útil x 1
  10. acerma1

acerma1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.242
    Pero ¿como gastarte ese dinero en algo que, por lo que sea ha roto? Mejor esperar

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. rheelo

rheelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.197
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. chirigotero

chirigotero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.223
  13. joancarles

joancarles Saltacharcas

Me Gusta recibidos:
    175
    Zasca!!

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  14. x1lolo

x1lolo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    805
    ¿Y tu que clase de 36 has tenido? por que yo las he tenido casi todas y jamás he tenido problemas como los que describes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. chirigotero

chirigotero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.223
    te voy a citar porque lo que has escrito esta mañana me ha divertido mucho , entras, ves el percal, largas un comentario y asta dentro de x tiempo que vuelvas a entrar .
    Y te expilco, lo tengo en igggnorados, pero a cualquier comentario que hago por aquí , el deito pa abajo, que me la suda dígase de paso, asi que imagina quien es el de la linde, si eso o yo,
    imagina solo por un momento que hubiese seguido con el temita de los frenos escribiendo a continuacion tuya de lo ocurrido, ni moderadores ni p0llas en vinagre, estarías hasta lo huev0s y asi el resto de foreros , pues si quieres comienzo y a ver lo que duras con tus relajados nervios
    un saludo majete

16. x1lolo

x1lolo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    805
    En seco y compacto bien como este suelto o necesites agarre de verdad son una p.m., yo tuve que quitar el slaughter en la palma por que la bici no se paraba. Sobre el agresor nada que objetar como trasera todo uso

• Útil Útil x 1
  17. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    La verdad es que hasta donde llega el fanatismo... estas orgulloso de tu horquilla solo porque los demas tambien dan problemas? Como los demas fallan, ölhins o cualquier otro fabricante tiene carta blanca para hacer productos que fallen?

Tu colega es Ingles? No habra muchos Vauxhall en españa....

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  18. ketxa

ketxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.411
    Yo llevo 2 semanas usando las GR9, y encantado!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Yo he tenido dos, y contando la de mi hermano, que es cercana podria decir que tres.
    Las mias en la primera, al año y medio, se aflojo un tope en extension. Hacia un ruido al retornar.
    La siguiente que tuve sin problemas, de hecho, fue curioso que era una Performance Elite rc2 (barras negras) y su funcionamiento fue ejemplar, mejor diria yo que la anterior que era la factory pata negra.

La de mi hermano, Rc2 Factory Kashima, tres años sin problema ninguno... con dias enteros de bikepark, alpes, finale, ainsa etc....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. joancarles

joancarles Saltacharcas

Me Gusta recibidos:
    175
    Creo que así es más gráfico, un soporte objetivo. En todas casa cuecen habas.

https://www.mtb-mag.com/en/fox-racing-shox-recalls-select-float-x2-models/

https://m.pinkbike.com/news/RockShox-DOMAIN-recall-2008.html

https://enve.com/es/enve-road-rd-disc-fork-voluntary-recall/

https://www.bikeradar.com/mtb/news/article/cane-creek-recalls-dbinline-shocks-42850/

IMG_20181023_194359.jpg

Compartir esta página