No estaría de mas que dejarais por una temporada el temita de Ö, que cada uno siga con sus filias y sus fobias en privado y aportemos algún tema interesante para variar
Yo he tenido unas cuantas, la primera marrón que aun funciona en la bici de un compañero, talas 36 gris no se de que año pero muy vieja que peto el talas a los 3 años lo repare y sigue montada en la nomad 1, una talas 36 que paso de la bronson 1 a la bronson 2 y ahora esta en la 5010 2 con solo cambio de retenes y aceite y la que lleva la e-one sixty que de momento un año de uso intenso sin problemas de ahí mi incredulidad sobre todo con lo de los crujidos, (que si había oido de las pike), y roturas de puente. No digo que no existan casos de averías pero o a mi me han tocado las buenas o en general son bastante fiables.
En eso si que no puedo objetar nada. Fue una cagada importante, tanto como la primera generación del Cane Creek DB Inline.
Yo con la Ohlins tampoco, y parece ser que todas se rompen (4 de 17000). Pues si te pones a buscar Fox o RS con crujidos salen a patadas, puentes rotos otros cuantos en Fox... RS que se comen cm de recorrido por arte de magia... otras pocas.... etc, etc...
Exacto, alguien habrá tenido problemas con una y otros con otras. Normal siempre que se hable con conocimiento.
Pues a mi me ha gustado el relato. Incluso la irónica foto, que aunque no demuestra nada, o se puede haber sacado de cualquier otra plataforma, incluso ser un fake a lo hater (uy, no sé en que estaría pensando para decir esto). Saludos
No se como pudimos vivir sin esto: https://bikerumor.com/2018/10/22/mu...ct-you-bike-while-you-scrub-it-squeaky-clean/
Ufff vaya marmotazo... Vamos con alguna bici Bird Aeris LT 160mm. Large , low, and slack, venta directa, diferentes colores, montajes a la carta , 1100 libras frame Tambien version 145mm. ( otra bieleta) Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Vaaaaaaaya por Dios...: https://www.cpsc.gov/Recalls/2018/canyon-recalls-mountain-bikes-due-to-crash-hazard-recall-alert
Sí, venían defectuosas de fábrica con una fisura/grieta en el basculante creo. En el foro yankee hay más info. “Estimado ciclista espectral: el placer de conducir y la seguridad del ciclista son la máxima prioridad en el desarrollo de nuestras bicicletas. ¡Como ciclista de MTB, siempre tienes que poder confiar en tu bicicleta! En el curso de las observaciones de mercado realizadas por nuestra gestión de la calidad, hemos notado grietas en las cadenas de un pequeño número de marcos espectrales. El asunto solo ha ocurrido en casos aislados en marcos desde los primeros meses de producción. No hay casos reportados de choques o restricciones de rendimiento en la conducción. De acuerdo con el estado actual del conocimiento, la causa parece estar relacionada con un proceso de soldadura en el primer lote de producción que, en algunos casos, puede conducir a una grieta fina en la soldadura luego de unos pocos kilómetros. La cadena de aluminio se usó en los modelos Spectral AL y Spectral CF (modelo año 2018), a los que también pertenece su bicicleta. Cuando se trata de la calidad de nuestras bicicletas, no aceptamos ningún compromiso: tomamos muy en serio esta cuestión de calidad y, por lo tanto,queremos reemplazar proactivamente todas las estancias en cadena potencialmente afectadas del lote de producción identificado. Si reconoce una grieta en su cadena (vea la imagen a continuación), evite conducir su bicicleta de inmediato, incluso si la grieta no conduce a una ruptura de acuerdo con el conocimiento actual. Organizaremos el reemplazo de la cadena de alojamiento de su bicicleta y se lo enviaremos cuando estén disponibles a fines de julio. Mientras tanto, le enviaremos un paquete de atención de Canyon directamente. Si tiene alguna pregunta, responda directamente a este correo electrónico o llámenos al 1-833-2260-9661 y nuestro equipo de atención al cliente lo ayudará. Como pilotos apasionados sabemos que cada día en la bicicleta es precioso. ¡Prometemos hacer todo lo posible para que regreses a los senderos lo antes posible! Hemos informado a la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de los EE. UU. Sobre este problema y, si se toman medidas adicionales, se lo notificaremos de inmediato. Sinceramente queremos disculparnos por las molestias y muchas gracias por su apoyo. Saludos cordiales The Canyon Crew ”La Pieza nueva y vieja:
C0ño, otro recall. Ahy, China, China, China, y sus controles de calidad, o los de la marca o marcas, quien sabe? Luego pasa lo que pasa, que nos enzarzamos en los foros por defender lo que hemos comprado y no sentirnos gilip0llas Lo dije el domingo, un fallo estructural es un fallo, en 1, 8, u 800 bicicletas, pero debe de ser que algunos tenemos la vara de medir en función de nuestra vergüenza. En fin, que hacen con nosotros lo que les sale del ciruelo, podría decir más cosas pero lo dejo en esto, que la fiesta de Blas la pagamos todos y que la j0dienda no tiene enmienda
Hombre eso no es así, si te pones a buscar seguro que encuentras algo en horquillas que copan una gran parte del mercado, pero al menos en mi entorno de las 10 fox 36 que hay y otras tantas pikes y yaris ninguna ha tenido un problema en los últimos 2 años, si que se han averiado los x2 todos misma avería de hidráulico reparada en garantía y por supuesto el in-line de mi 5010 que ya lleva 2 averías iguales, pero horquillas 0% de averías
Fox, 10.000 horquillas vendidas, un simple 1% hace que haya muchas fotos. Una marca minoritaria, con 100 vendidas, tienen que petar las 100 para que haya el mismo número por la red. Solo tuve problema con una Fox y he tenido muchas, y lo solucionaron rapidísimo.
Había un corredor en la Trans-Nomad con esta misma en acabado raw. Lo poco que la probé me gustó mucho.Entre el grupo con el que participaba este corredor había una Pole y me dijo que la Bird va todavía mejor que la Pole (el modelo anterior de color azul).