Aun recuerdo cuando decian que SC la habia kagado con esa estetica de cuadro tan horrenda... ahora solo falta que la saquen asi los del Deca.. Por cierto, tiene buena pinta la bici..
Pues me mola mil.... Y dentro de los precios de hoy en dia, me parece que "no estan mal", viniendo de BMC... como tenga la calidad que tenia mi antigua trailfox sera un buen bicho
En la pagina dicen, que la bici se iba un poco de la filosofia BMC de rendimiento, y han decidido seguir con el proyecto, pero separandolo de la marca, para crear bicis con otra filosofia, sienda esta unicamente diversion y ya,
Esperemos que duren mas que las trailfox he tenido 2 alu y carbono, las 2 rotura de cuadro, sin mucho trote
La nueva Rallon R6: Orbea Rallon 2022, renovada para ser más rápida que nunca (brujulabike.com) Opción mullet, maletero, guiado interno, más progresiva, geo actualizada, etc, etc
Muy chula, no creo que tenga nada que envidiar a otras opciones. Ahora vendrán algunos a criticar el precio frente a SC o Specialized o la que sea... Un poco lo de siempre.
Cuestion de opiniones.... Igual que no me plantearia gastarme 60000€ en un Peugeot habiendo otras opciones, ni loco pago 9000 por una orbea, habiendo otras opciones.
Pero son opciones mejores? He ahí la gran pregunta. Yo tampoco pagaría por coches premium con motores pequeños y/o de 3 cilindros por poner un ejemplo Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Y lo guay que vas presumiento de marca "premium", aunque vaya bastante peor montada (y este hecha en la misma fabrica Asiatica), ¿que?.