Han pasado de 120 a 60 tpi. Hay muchas más variables, pero sólo eso ya apunta a que antes EXO+ estaba más cerca de EXO y ahora, de DD. Veremos en la práctica.
Ideal... A tú bici le metes un muelle y la tienes sobre 14.5. mola. Y si es la nueva lt con 150 atrás, y 160 delante, mejor aún. Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
A mi me gustaría que en maxxis considerarsen hacer las cubiertas que tienen con carcasa mas rígida (dd, dh) en compuestos más duros (dual) para atrás y las menos rígidas (exo, exo+) en compuestos blandos (maxxgrip) para delante. Su catálogo tendría mucho más sentido.
personalmente me sorprendieron lo que me duraron un DHRII dh case maxxgrip en la rueda trasera.. teniendo en cuenta que es compuesto blando..
Completamente deacuerdo. No entiendo pq no existe una Assegai 29" 2,5 3C exo tr maxxgrip, para mi sería "la cubierta" de enduro. Yo no necesito mas carcasa delante
Las he buscado varias veces y no las he encontrado nunca. Alomejor ahora ya las hacen, pero hasta hace poco no..
Si nos leen por aquí los de maxxis y ya dispuestos a pedir mi petición es que vuelvan a fabricar las 26x2.80minion dhf dhr2 estas las han dejado de fabricar después de unos años o 3'' pues mejor todavía ya que las Maxxis en otras medidas 2.30, 2.40 y 2.50 las encuentro muy estrechas y si puede en exo+ o más reforzada dh casing pero que sea plegable. Perdonad por desviarme pero ya que se ha hablado del tema de las Maxxis.
Y tienen muy buena pinta. En la página web pone que son "diseñadas para durar" y con "excepcional adherencia". Voy a ver si las tienen en Amazon.
Si se pasa de una carcasa de 120 tpi a una de 60, seguro que serán más fuertes. Yo creía que ya eran de 60... normal que rompieran tanto si anteriormente eran de 120. Lo de meterle un refuerzo de nylon en flanco y a correr ya se ve que no ha funcionado nunca. Además de que van y le meten un nombre distintivo, exo, como si eso fuera un plus por lo que pagar, cuando ha de ser un mínimo en cuanto a construcción de un neumático y por eso lo han aplicado a toda la gama de neumáticos light. Ahora seguro que irán mejor!
sin ninguna mala intencion eduard! pero tu comentario es lo que buscan todos los fabricantes, por eso invierten tanto en marketing. les da igual que antes les vendieran un truño con "nombre" si ahora les dicen "este truño es mejor que el de antes porque tiene 5% de ziritione, mira que letras mas bonitas he escrito Z I R I T I O N E, y solo por 10 euros mas" el triunfo del turbocapitalismo y la obsesión de cubrir necesidades infundadas.