Tengo fecha de entrega para Junio, aunque dudo que se cumpla... Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
Eso haré yo, cuando toque... Componentes me los quedo . Cuadro fuera por lo que sea Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
La primera idea y que parecia mas logica era vender la mia para tener ya una parte del coste de la nueva, pero cuando me puse a mirar bicis ya en serio, y compare precios y componentes, me di cuenta de que iba vender una bici muy bien equipada por poco dinero para comprarme una mal equipada por mucho dinero... Mal negocio.
cierto , soy mas de sensaciones que de números , la llevo en high Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si. Se compra la bici de primer precio, y se meten frenos horquilla etc etc. Ahorras mucho así. Total para mal vender la vieja. Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
Yo hare lo de Frandrag por si acaso. Si me sale mala o me da problemas de motor o bateria o lo que sea (me paso al e-bike con un poco de reticencia), le vuelvo a montar los componentes cutres, le doy pasaporte y me guardo los top pa la proxima.
Fallo motor o batería o cualquier otra cosa, acaban dando. Mi peña ya van todos con e, y prácticamente todos han tenido alguna que otra cosa. Es el negocio del siglo. Te pasas a e, revisiones problemas te haces vago y gordo comes como un cerdo problemas de salud... Capitalismo puro y duro. . Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
Bueno, yo la enduro la pille hace 4 años como segunda bici para divertirme bajando y quemar un poco de adrenalina de vez en cuando. Por variar un poco, pero para entrenar, hacer fondo, kms, subir puertos, series en cuesta, etc, que es lo que llevo haciendo desde principios de los 90, sigo con mi rigida de XC. Si salgo 3 dias a la semana, 2 es con la XC y uno con la enduro. Ademas asi si la e- pasa tiempo en el taller sigo teniendo bici para salir. Les doy un uso distinto y practicamente opuesto, nada de lo que hago con una lo hago con la otra.
Lástima que tenga amortiguador propio que si no... Menuda chulada de bici y diferente. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Yo igual. Entreno con una rígida. La enduro, cuando puedo. . Y yo se que algún día tendré una e, todo lo demás es cachondeo. Pero bueno, a mí me gusta entrenar. No entreno más, por qué hay que descansar . Cuando tenga la e, sea cuando sea, no voy a dejar de entrenar. Esa bici será para salir con eléctricos y au. Para todo lo demás, las otras bicis. Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
Yo igual, mis dos deportes favoritos son de entrenar sufrido y constante, porque sino enseguida se pierde nivel. Bike y escalada. Pero en todo deporte aparte de la parte fisica esta la parte ludica, y yo la enduro la pille unicamente por la parte ludica, y claro, ahi la e-bike suma todos los puntos. Es un juguete con el que te lo pasas como los indios. Yo he probado dos en demodays y llegue a esa conclusion, es un P*** juguete!!
Y no se si nos estamos alargando ya demasiado en el tema, que se corresponderia mas en la zona de electricas. No se vaya a convertir esto en otro debate interminable sobre e-bikes. Disculpas en todo caso.
Yo tuve una foxy carbon, y mi idea era solo una bici para todo, me pille un e, y vendí la foxy, y al final me he agenciado una oiz, para entrenar. Y cuidado que con la e puedes entrenar mas que con la oiz.