Porque no parece una e-bike ! De hecho los que cada vez que se habla de e-bikes echan pestes parece que se han quedado mudos . Alguno igual esta empezando a tener pensamientos impuros... PD: Yo llevaba tiempo mirando electricas y ya me he decidido. Me he pedido una Thok tk 01, que tampoco esta mal esteticamente dentro de lo que cabe, sin llegar a estos niveles.
Pintaza y de los pocos que a dia de hoy ofrecen kit de cuadro suelto. La asignatura pendiente en las ebike.
Bueno decir eso a día de hoy es un poco de talibán. Tengo que decir que soy fan de los cuadros sobredimensionados asique las ebikes me entran bastante por los ojos pero aún así, La YT tues o la Mérida e one sixty te podrá gustar más o menos pero no son feas.
Los ojos se van a donde quieren ellos que se vaya. Creo que es la típica bici que hay que ver en directo sí o sí para hacerse una idea porque está claro que han querido destacar sobre todo ese tubo de sillin.
El kit de cuadro suelto es un producto nuevo que sacaron hace apenas un mes. Solo hay un problema, el "Frame kit" no esta disponible para la venta en España. No se puede adquirir online, solo a traves de unas pocas tiendas seleccionadas unicamente en 6 paises de Europa. "Dream builders" las llaman. Tienen que montarte ellos los componentes para que el montaje sea homologado y activen la garantia (aun asi me he puesto en contacto con ellos a ver si consigo traerme uno para aca. Esta crudo pero el que no llora no mama . En principio parece haber una minima posibilidad. Veremos...).
Esta claro que han querido destacar lo mas caracteristico. Pero a mi dame el prototipo: Aunque yo no soy objetivo, porque no me gusta el dorado ni en las Fox Kachimba
A mi lo que no me queda claro, es el sistema de suspension. No se ve claro las bieletas que lleva.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://instagram.com/stories/world_enduro/2819806173124855123?igshid=MDJmNzVkMjY= Los que tenéis instagram, a ver si veis la historia que hacen los de @world_enduro con el cuadro de la nueva megatower. Es tocha de cohones! Parece de una ebike! Y muuy ligero
Que no lo veas no significa que no pedalee bien, cuando lo pruebes nos cuentas... Pd. Me remito a que de todas las bicis que he tenido por casa y bien probadas (spec. enduro 2005, 2007, pitch 2008, remedy 2008, reignX 2010, nomad3, canyon spectral) la que pedalea mejor esla mas lanzada justamente, la Spectral a 64...
yo no entiendo mucho de geos , pero teniendo una meta 27,5 , otra 29 , reign 27,5 y capra 27,5 ahora mismo con mi transition spire es con la que mejor subo pero con infinita diferencia , y si te digo el ángulo de dirección igual lloras ..., con ello afirmo que una bici con 66 grados no tiene que pedalear mejor que una con 63 o a la inversa ya que influyen muchos mas factores como por ejemplo el seatpost. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro.. por eso las bicis que se especializan en subir (xc - donwcountry) tienen angulos relajados...ahh.. que no... Vamos a ver, que pedalees comodo por compensación en el angulo del sillin, a velocidad tortuga y con el piñon paellera, no quiere decir que sea una pedaleadora eficiente.. simplemente, son bicis enfocadas para bajar a fuego y llegar arriba sin matarse.. yo tambien he tenido todo tipo de bicis, y mi enduro tiene 64,5 de dirección y con lo vertial del sillin me es muy comoda para subir (aparte suspenciones que no hacen casi pedal bob ayudan mucho).. pero claro, jamas irá pa arriba como mi radon skeen con sus 66,5 de dirección.. sumado a suspenciones cortas y firmes, subes como una araña por trialeras y a un ritmo brutal.. Ahora se le llama subir bien a ir por pista para llegar a la bajada, pero por mucho que compensen el ángulo de dirección con uno del sillin mas vertical, las endugordas jamas serán tan eficientes subiendo como una de angulo mas vertical de dirección (que ya de paso suelen tener tb mas verticalidad en el sillin)... Tengo colegas con megatowers y las he probado y me reafirmo en mi opinión.. y estos al final han pillado unas izzo para hacer rutas "de subir" de verdad y pasar de los 40 km sin romperse la espalda.. por que por mas efecto placebo que nos meten con las endugordas (esto de que sube como una xc y baja como una dh) la realidad no es asi...
nooooo... me zangran los hojoz!..jajajaj... será muy original, pero es la bici de mi pequeño pony..jajajaja..
En mi opinión, el Enduro ha cambiado bastante, antes se salia ha hacer una ruta y ahora se sale a hacer bajadas. Yo me quedo con el de antes que ahora casi es lo que llaman trail, DC o el nombre que se hayan inventado ahora.
Siempre he entendido el enduro como la variante competitiva de esta disciplina (enlaces + bajadas). Creo que lo que hacemos el común de los mortales me parece mas apropiado llamarlo rutas all mountain pero al fin y al cabo son solo etiquetas. De todas formas no me lo tengais en cuenta, estoy viejo y ya divago .