No, si ya, pero al poner lo de las vainas flexibles pensaba que te referias a que el sistema funcionaba solo con vainas flexibles sin punto de giro en las vainas inferiores, como algunos modelos de rally de poco recorrido. Y claro, yo vi los rodamientos entre las vainas inferiores y el cuadro y no entendia nada. ( es lo que tiene saber poco de inglés y conformarse solo con las fotos) Tal que así..
siguiendo con la nueva mérida me parece muy bueno este video que en menos de un minuto enseña lo interesante y novedades que por otra parte me parecn muy bien pensadas
Mira que soy fanboy de Joup.. pero sanpasao..jajajaja... https://www.vitalmtb.com/news/press-release/Hope-Introduces-155-mm-Version-of-Evo-Crank,5624 Ahora.. esta noticia se lee mejor con esta viñeta..jajajaja... https://www.instagram.com/p/CjDmPzIOUL9/
Intuyo que hasta ahora hemos estado haciendo el gilip0llas con bielas de 175 mm. De todas formas, el "artículo" habla de las ventajas para bajar pero... y que tal para lo que se supone que sirven unas bielas, ejem, para pedalear?
Pero es para e bikes para el resto no..... , sustituir las bielas por unas estriberas, un puñito de gas y.... inventamos la moto!
mas cadencia en el pedaleo. yo llevo 165mm en la de pedalear tambien y voy bien, pero lo puse por motivos de no recoger tanto la rodilla en el pedaleo y evitar dolores
Hablando de ebikes y de inventar la moto https://esmtb.com/motor-bosch-performance-line-cx-race-limited-edition-llega-la-version-mas-racing/
Esta cuenta la sigo y mola el rollito de marcas europeas... https://www.pinkbike.com/news/the-e...ll-european-manufacturers-september-2022.html Por cierto, son porno duro esas bielas Garbaruk!
Mira que te lo pone claro: son XC cranks . Esto el usuario medio de foromtb te las parte en la primera bajada.
equiscé??.. pues como q no leiste mucho lo que ponen... creo que se columpiaron mal con el nombre.. "ISO testing procedures require the cranks to endure 50,000 cycles with a load of 180 kg. To be sure that the cranks are safe, Garbaruk put the cranks through 100,000 test cycles and also gave them to Dawid Godziek, who did some hard real-world testing." "Los procedimientos de prueba de ISO requieren que las bielas soporten 50 000 ciclos con una carga de 180 kg. Para asegurarse de que las bielas estén seguras, Garbaruk sometió las bielas a 100 000 ciclos de prueba y también se las entregó a Dawid Godziek, quien realizó algunas pruebas duras en el mundo real." (traductor googlelero..) Si al Godiziek le aguataron en el rampage.. pues oye.. malo será q los demas mortales no.. jjajajaja
Nuevas Radon Slide Trail y Skeen Trail en aluminio para endurear a lo barateiro*: https://www.radon-bikes.de/es/mountainbike/fullsuspension/slide-trail-al/slide-trail-al-70/ *2235 pavines