No se si la Santa sera la bici perfecta, pero da unos consejos buenisimos de lo que hay que hacerle a la suspension para que trabaje de un lodo u otro. Me parece un articulo de 10
Esta bici la tiene un familiar mío y es una pasada,una bici q lo hace todo muy bien, cómoda y buena escalando y bajando muy capaz,un poco nerviosa para mi gusto pero muy capaz y juguetona.
Sí pero que tienes que irte a 8200 € para llevarte un montaje decente. Por debajo todo caspa de rata.
casi 9000 de pvp y bielas de aluminio, fox elite, si te compras una sc con montaje completo en vez de cuadro suelto es que no valoras el dinero. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://www.brujulabike.com/confundador-santa-cruz-se-rinde-unno-mith/ ¿Son tan buenas las "unno"? ¿Las ha probado alguien"
1.000€ menos si vas a Portugal a por toallas y la pillas allí. Enviado desde mi RMX3311 mediante Tapatalk
Ja! Con el tio Rob! para no postear nada desde agosto del '21.... y ahora hasta contesta en las respuestas.. Parece que acabo el "rollo" con los tulipanes... Por cierto todo muy spanish el post, pone a la Unno, a Cesar, por todo lo alto, y a Jordi ( Cortés) de Fox, también!
Aún la veo barata esa unno, viendo lo que cuesta la competencia Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
Lo malo de las unno es que la gama de bicis remodelada se confunde en seguida con la de e-bikes. Quien se va a querer pegar palizas endureras para que al llegar al pueblo lo confundan con un e-biker que solo ha salido a aporovechar para divertirse? Pero seguro que van espectacular con ese mega-pivote virtual, o pivote mega-virtual!
Personalmente, eso me da igual. El otro día,se creyeron que mi bici era una e, de lo gorda que es... Pues bueno . Yo a la mía. Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
Que mas dara... Hay mucho complejo campando por ahi Hay que disfrutar y lo que piensen los demas que nos resbale.
Más de lo mismo, otro que ha descubierto la bici que sube como una xc y baja como una dh , jajajajaja........no os cansais de leer siempre lo mismo sea la bici que sea???
De verdad que te parece "malo" el que dirán? yo personalmente ya voy teniendo una edad como para que esas trivialidades hagan que pierda ni medio segundo de pensamientos absurdos
No está la vida como para ir arrastrando un penco de 16 kilos y que la peña piense que llevas una eléctrica. Es una cuestión de orgullo, hombre XD.
Sobre todo porque lo que piensan los demas se lo imagina uno mismo, fruto de la inseguridad, a menos que tengas el superpoder de leer el pensamiento .
Efectivamente el superpoder para averiguar lo que otro piensa de ti no lo tiene nadie, y uno se autoasigna lo que piensan los demás de él mediante la imaginación. Pero estas imaginaciones vienen dadas por la impresión que tu crees que puedes dar a los demás; cuando te encuentras a un runer subiendo por una trialera o sendero, caminantes en las cimas y transeuntes de los pueblos que bajan la mirada al verte llegar de la montaña a las 2 del mediodía para fijarse en si tu bici lleva motor o no y te dan lo que tu te imaginas que es esa mirada de aprovación, todo eso que te llevas de más. Quiero salir a merterme a la montaña para hacer enduro en bici con algo que parezca una herramienta para hacer ese deporte (una bici y una equipación bonita).
No es solamente el que dirán, las miradas de odio de los lugareños que te confunden con e-biker te pueden restar de 5 a 7 años de vida, dependiendo de la intensidad de la misma.