Con la eléctrica también se te encoge el cerebro, empiezas a inventar cosas como muscular, pulmonar...
Yo ya en su época, con la primera specialized enduro 29, me dió por probar el enduro rígido con una kona honzo, y me gustó tanto que acabé quitando la enduro. Incluso un año estuve rodando en SS. Al final , no todo es ir rápido y a muerte, para mi fue recuperar sensaciones de hacía muchos años, pero con una bici más segura y cómoda de llevar, y disfrutar de esas sensaciones. El SS lo acababé quitando, porque para ir con gente con marchas no es buena idea, sobre todo en los llanos. Después tuve una laaaaarga época flipado con las FAT, pero hace un par de años me aburrí sobre todo de la falta de cubiertas FAT en el mercado y el abandono al que le han sumido los fabricantes, y volví a la enduro rídiga, además dándome el capricho que había tenido siempre de un titanio.
Esta preciosa..y creo que viene para poner dos medidas distintas de amorto, no?... edito: ya lei que es para poner amorto de aire o muelle, en distintas medidas, y que se comporte igual la cinemática del sistema... Pues es de los rollos de ajuste mas "reales" que he visto.. que tanto flichí pa variaciones del 0,03% son mas marketing que otra cosa..
Me autocito. Si no fuera por el guiado interno y la basura de dirección Acros... Eso y mi tiesez la descartan como futurible para mí.
Me parecen muy acertados los cambios de toda la gama 2023 y la actualización de geometrías... No descarto en un futuro cercano jubilar mi Nomad 3 por la One 55 / 77... Esperando ansioso impresiones realistas.
Pues no la ponen muy bien... básicamente dicen que es una trail con demasiada amortiguación.. que sube bien, pero no baja todo bien que bajan otras bicis con esos recorridos.. los de cube no han pagado bien la cuota a pinkbike, se ve.. XD XD.. https://www.pinkbike.com/news/first-ride-cube-one177-2023.html
Que pasa con esas direcciones? leo a menudo que son un poco mierder, que son los rodamientos, el sellado.....?
He tenido una en la gravel. Lleva unos rodamientos malos malos, sellado deficiente (se les mete roña a la minima). Ni punto de comparación en gama media con Cane Creek y FSA. Además del soberano coñazo de volver a pasar todos los cables y purgar frenos cuando la tengas que reemplazar.
A mi tampoco me gusta nada esa moda de pasar cableado por la direccion. Ya te limita si quieres cambiar direccion, y si solo es cuestion estetica le veo mas desventajas que ventajas.
Todos los rodamientos de mi Propain Tyee eran Acros y poco me duraron, tanto en dirección como en el cuadro y eso estos traen un protector a mayores. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
No la ponen bien, no A ver qué tal la One55...que la veo como posible candidata y alternativa a la Occam LT / Stumpjumper Evo PD: me uno al odio eterno al cableado interno...
El estético, únicamente. Y a veces ni eso, porque con el mazacote de potencia y dirección que llevan algunas se pierde lo que has ganado por otro lado.