Con las geometrias actuales, 63/64⁰ una elevacion tan grande te acerca el manillar una barbaridad. No solo lo eleva, lo retrasa. Podria ser util para actualizar una bici con geo antigua, aunque tampoco lo veo muy claro, la verdad. Se gastaria uno eso en una bici vieja?
Esto si que es util, ahora que llega el buen tiempo! Imagino que la cabeza va dentro y ves por la ventana delantera... Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
Como coña y tal, al menos que lleguen hasta el final y manden a producción 10 unidades al menos. Nos ibamos a reír lo rápido que se agotaban.
pero el embrague es algo totalmente diferente que nada tiene que ver, en un xt lo llevo anulado y en xtr no, además se debe abrir regular y lubricar cada x tiempo. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Buena idea de estos en sacar distintos largos de eje.. yo en otro cuadro me daban de seguido los talones con las vainas inferiores y tuve que apañar con arandelas para ganar unos mm... https://www.vitalmtb.com/news/press-release/sqlab-launches-5ox-flat-pedals
Yo a esto no le veo ninguna ventaja en una bicicleta moderna con geometrías actuales. Sólo veo que sirva para quitarle el peso a la rueda delantera en bajadas y sea mas inestable. Lo que puede tener son ventajas para el que tenga problemas por postura pero mas de cara a un enfoque biomecánico. Si sales de orejas es porque o tienes una técnica mala o estás utilizando una bicicleta para lo que no está diseñada. Que nadie lo tome a mal, yo cuando empecé a aventurarme en el enduro, iba con una mtb con cuadro rígido del 99 y fueron las únicas ocasiones que salí por delante del manillar, porque la bicicleta tenía geometrías anticuadas y te obliga a llevar el peso por detrás de la rueda trasera, una endurera moderna ya te hace cargar peso en el manillar y con la lanzada y velocidad tienes que encontrarte con un obstáculo grande para que no lo pase.
La re-re-revolución de los amortos de aire? Tuve un ext storia v3 lok unos meses y hace nada lo cambié por un cane creek il de aire,... ¿"Ke ase loko?" El muelle van mejor? Sí. Me merece la pena eso pero llevar medio kilo más? A mi no. A mi el Canicrís IL messirve y casi que los regalan. ¿Y por qué digo esto? Pues porque ahora que todo el mundo lleva muelle ya toca nuevo lavado de cerebro para volver al de aire predicando sus bondades Me descojoncio. Taluego y santas derrapadas.
Es que los amortos de aire cada vez van avanzando mas tecnologicamente, y cada vez se parecen mas al comportamiento de los de muelle. Yo tuve un Superdeluxe de los primeros, con las desventajas mas evidentes del aire, lo tunee con una camara negativa Meg Neg y el cambio fue radical, parecia de muelle. Cada vez estan metiendo negativas mas conseguidas que hacen amortos mas lineales, y sin los hundimientos tipicos en tramos medios tan marcados. Ahora llevo Öhlins de aire y con todo lo personalizable que es tampoco necesito mas rendimiento. Tampoco compito, claro, aunque en compes tambien se empieza a ver mucho X2.
Aquí uno que está pensando volver al aire. El muelle pasa por cualquier sitio como una apisonadora, lee el terreno perfectamente pero hace menos divertida la experiencia, la verdad. La gracia del aire es que hace el tren trasero mas "saltarin" y si sabes aprovecharlo te puede ayudar, por ejemplo, a hacer cambios de dirección en zonas ratoneras o curvas muy cerradas. Todo esto para decir que vendo superdeluxe coil....
https://ruedasgordas.es/blog/view/t...x0mEsAcRmHkoPtaFWimRoKZo7XPpllkzlI0ivnNugZaOI Reinvención de esta clase de transmisión, no?
https://www.instagram.com/p/Cqs9_4YPI-Y/?igshid=YmMyMTA2M2Y= Vídeo en instagram de una Multiherramienta. No sé si sería capaz de adivinar sus 20 funciones, pero es lo único que anclaría a mi cuadro. Creo que fabrica piezas en cnc