https://esmtb.com/nueva-merida-eone...wh-amortiguador-rotado-y-170-mm-de-recorrido/ Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
A mi la flexión esa me da un poco de mal rollo, pero bueno. Total por ahorrar un rodamiento, en una bici de 25 kilos ajajaja. Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
Bueno serían 2 ... y alojamiento, punto de giro,etc. ... Pero si básicamente es por ahorrar peso,sistemas que vienen del XC primordialmente.
Yo creo que más que como algo que vender (el ahorro de peso, mantenimiento, bla, bla, bla… ) lo hacen porque es el propio fabricante el que consigue un ahorro económico, al simplificar la fabricación y ahorrar componentes. Vamos, que van a sacarle más dinero a la misma bici con flexión en los tirantes o vainas que con un punto de giro real más. Porque, tranquilos, que el ahorro en el coste de fabricación no lo van a repercutir el una bajada del precio. Luego, aparte, sí, también lo venderán como una ventaja. Pasa como con los coches y las malditas pantallas táctiles prescindiendo de botones y demás mandos físicos.
bicicletas de 7600 pavos con domain, nx y montaje gama media-baja.. que si que son batidoras, pero se ríen de nosotros...
Vaya tela. Si con 220 ya frena una barbaridad , con 250 tiene que ser exagerado. Lo que es el sistema de refrigeración mola mucho. Así valdrá el disco Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
Esto me parece un: "que hablen de ti aunque sea mal", buscar mas la publicidad y darse a conocer que otra cosa. En cualquier horquilla estandar con anclaje para 180, le tiene que meter un soporte de +74