Si está de lujo... una persona que no a podido salir regularmente en dos años, por enfermedad y trabajo... con una e bike puede ir con pros y hacer rutones. El tema engañoso, es que nos creemos que nos lo regalan todo, y que al final, te puedes machacar tanto como con una bici normal. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Te equivocas yo dejo de salir en mucho tiempo y no soy capaz de hacer 600mts y acabo reventado, pero de machacar no se si es lo mismo que haces con una moto.. Sudar.. ..
Jajajaja. Pues con una e, en ver de hacer casi 600 y acabar muerte, harías 1000 y acabarías igual. Por que seguramente en modo turbo, no te aguante la batería toda una mañana. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Ufff.pasarán años ajajajajajaj. De momento es lo que pruebo por mi alrededor ajajajajaja. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
I agree! Aparte de que para mi la bici, he dado pedales en casi todas las disciplinas, desde carretera hasta DH, la concibo sin asistencia, y si estoy en mejor forma hago mas, voy mejor y si estoy en peor pues menos, y con la ambicion de ganar forma. Y a mi me gusta el no tener una asistencia por motor! Y por supuesto respeto al que quiera ir en E-bike, pero para mi me quita la esencia de la bicicleta, del ciclismo. Tengo amigos y compañeros con Ebikes, no soy un anti E....pero... Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Poco a poco van “callendo” todas las marcas top en sacar modelos asistidos.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El futuro es la electricidad y lo sabeis.. Pero siempre quedara alguien en la resistencia. para que no se pierda el ciclismo.
Entones para este usuario ya eres un hater, y tienes una cruzada en contra de el, en parte tambien, porque has osado a contestarle.... opinando distinto. Probablemente recibas un MP suyo tambien.
El tema mas que entender a los que la usan, es entender su funcionamiento, o las posibilidades que te puede brindar en ciertos momentos. Yo tengo una Ebike endurera, pero por ejemplo, no cambio mi salida del fin de semana con los amigos con la enduro normal ni de coña, pero entre semana, yo solo, me da para ir al trabajo, dejarla cargando, y a las 14o me hecho el tupper de comida a la mochila, y me voy al monte con ella una horita, horita y media. Ese poco rato, me da para hacerme un par de bajaditas, subir apretando, soltar estrés, y volver a currar (previa ducha mediante). Si no fuera por la electrica, no estaria tan en forma, porque con la convencional en una hora donde vivo no me da para hacer ni media bajada.
Los que usais bicicletas haceis trampas porque en muchas bajadas se puede decansar, en cambio para los trail runners cada bajada es casi tan dura y dificil como la subida. Supongo que los corredores de montaña pensaran eso cuando les adelanta una bici... o lo mejor no, porque son disciplinas distintas con fines distintos y cada uno se lo pasa bien a su manera.