Con lo de publi "subliminal" me referia a este ejemplo. Minuto 1:27. De que marca son las Bicis? Ojo, que no digo que sea malo, pero Specialized es una marca, que apuesta muchisimo por la imagen por la publi y por el marketing, mas que ninguna otra marca. La publicidad nunca es un gasto, es una inversion.
Una bici de recorrido corto como la Sentinel no debería pesar como una bici de Freeride, por otro lado la garantía de Specialized es bastante más completa que la de Transition
Pues no es que sea una comparativa como sacar pecho. Un motor descolgado por detras del eje trasero es la peor colocacion que puede llevar un motor. Por mucho que Porsche este haciendo milagros, si los 911 fueran de motor central serian mas rapidos y estables. Como prueba de ello, es que Porsche en el 911 RsR de competicion, el motor va colocado en posicion Central.
Se te está yendo el tema un poco de las manos. Meterte con Spe y Porsche en días consecutivos es jugársela demasiado. No hay día que no me arrepienta de haber vendido en gt3rs
jajajaja acollonante tu! Ahora tenemos a un injiniero dando lecciones a Porsche El sindrome de "El lisensiado"
Eso es así, no es buen lugar para llevar el motor, aunque es increíble lo que han logrado aún siguiendo con el motor ahí. Esta claro que es cuestión de imagen y de "pedigrí" del 911, si le quitan el motor de ahí ya no sería un 911. Yo en su momento tuve un 911 turbo del 91, y es de largo el coche más exigente de conducir que he llevado. Hay que saber frenarlo para que asiente el eje delantero antes de entrar en la curva y que no se te vaya de morro, acelerar mientras más recto mejor y con la trasera ya apoyada, si no es posible que te de un latigazo, y encima el turbo antiguo, que metía una patada descomunal cuando se cargaba, nada de progrsividad. Con ese coche en circuito he salido sudando. El 911 S2 nuevo no tiene nada que ver, casi se lleva como un coche normal, es mucho más estable y predecible. Si no vas loco casi te olvidas de que el motor esta detrás, y al límite no es brusco. Y el cayman no es mejor que el 911 porque porsche ya se encarga de que no lo sea (a base de no meterle los motores gordos), pero un cayman S se come a un 911 normal. También es cierto que el cayman con su motor central cuando pierde la trasera es más dificil de volver al sitio que el 911 (o incluso de perderlo totalmente), no porque sea difícil en si, si no porque lo hace más al límite. Dicho esto , el 911 es mi coche favorito.
Donde me he metido yo con nadie? Usar la publicidad y el marketing para lograr una mejor imagen de marca y vender mas no es meterse con nadie. Si hubiera dicho que son basura si, pero creo que no lo he dicho. Igualmente que decir lo que es obvio y lo que dicen en cualquier revista del motor de los 911. Tu vida tiene que ser un infierno teniendo envidia de los que saben contar hasta tres. Tranquilo, aun estas a tiempo, de eso, o de entrar en alguna fundacion, no se. Podias haberlo puesto en italiano, asi te habria quedado mas guay.
Estoy en espera para entrar en la Fundación de Licenciados Eléctricos , a ver si me haces una recomendación , si no te es mucha molestia
Lo tienes j0dido me parece a mi, despues de no saber que es el reparto de pesos en un vehiculo, creo que habria que empezar con enseñarte a que no se meten los dedos en el enchufe y a no correr con tijeras.
Como lo vas a hacer para explicárselo a los ingenieros de Porsche ,les has enviado una carta o tienes pensado presentarte en sus casas para hacerles un escrache?
Tranqui. Ya lo saben ellos por si mismos desde hace casi 40 años cuando intentaron sustituir el 911 por el 928 con motor de 8 cilindros en posicion central-delantera, y casi les cuesta la ruina.
La primera afirmación si es con una e bike de montaña es falsa por muy deslimitada que este, con una transmisión estándar 11 o 12 velocidades plato de 34 dando pedales es difícil pasar de 45 básicamente por que la transmisión no da para mas , pasar de 40 con pendiente lo haces con una mtb convencional de las que usamos todos. Pon enlace que vea la conversación a ver si hay mas info
Te llamaría pedante si no fuera porque se que lo tuyo es un problema más de llegar tarde , ya sabes...de retraso