Cuando vamos a poder comprarnos ese nuevo XT con rapidfire. Yo iva a cambiar ahora en mi bici, pero viendo esto, prefiero esperar
jajaja..eso es porque mucha gente lo esta intentando leer y tiene un limite de "transfer".. ahora a mi tampoco me deja leerlo..
alguien duda del poder de Foromtb jajaja..poner en google algo tan internacional como "XTR 2007".. somos la 1ª referencia q da..
El cambio parece un poco tocho de estetica aunque de peso debe rondar los 200. Los cierres me gustan y los mandos de cambio tambien. A ver lo otro que tal. Carbon, eres el reportero nº 1 de FOROMTB! :wink:
Las manetas de freno para discos están bien porque no son muy aparatosas,con lo que se llevarán bien con manillares estrechos. Los discos,me parecían muchísimo más guapos los anteriores centerlock.Las bielas son sosas,pero al menos parece que los platos son compatibles con las demás. Lo demás,ni fu ni fa.
**** pues no se si sólo me pasará a mi, pero ahora lo veo todo con mejores ojos, los rapid fire me encantan
Eso nos pasará a casi todos...:whistle a medida que lo vayamos viendo, sobretodo en vivo y montado, cada vez nos gustará mas... al principio todos en contra y al final quien tenga la pasta suficiente lo llevará como el primero y tan contento!! Si es que no tenemos remedio!! :wink: Saludos!
mas cositas.. Rotores de 140 y 160mm Bueno bueno bueno..q significa esto?? las bielas XTR si q van a ser las q ya se pusieron hace tiempo aqui..por que?? si os fijais en esta foto oficial de los rotores(ver arriba), son casi iguales q los de esta foto(abajo)..lo cual da verosimilitud a la foto de las bielas..q eran de la misma pagina q estas de los rotores..
los dual control son feisimos, las bielas son muy desapercibidas, los pedales mas o menos iguales, Los rapid fire me gustan mucho, el cambio esta muy chuloy las pinzas de freno parecen ligerisimas....Habra que verlo en la calle, pero de momento en general si que convencen...
Las bielas parecen unas de los principios de los 90 o algo asi. A mi no me gustan. En estetica han ido bastante pa tras.
Bien pensado, yo también creo que las bielas definitivas serán iguales que esas pero con un mejor acabado, también se había hablado de carbono para el plato mediano pero yo no lo acabo de ver.
Los discos tienen muy buena pinta, ademas los rotores tienen que ser ligeritos pues la parte negra seguro que es de aluminio... en fin, hay cosas interesantes en este xtr...