Standard rings at last - XTR now uses the same chainring PCD as other Shimano four-bolt cranks manual de instalacion
Jodo con el post, y yo sin haberme entarado hasta hoy. En cuanto al XTR, que decir, al principio todos son reticencias y pegas, y al final todos, o casi, babeamos por tenerlo. A mí lo que más me ha gustado son los nuevos frenos, sobre todo las manetas independientes.
Anda...dos herramientas nuevas que os vais a tener que compar para montar las bielas....no hay nada como la standarización...
un corto video (40 segundos) promocional del nuevo XTR al mas puro estilo de "Perdidos".. http://www.paul-lange.de/bilder/NEWS_PDF/xtr_2006.wmv
todo el grupo bien bien explicadito con fotos,video y gifs moviles de esos.. eso si.. en aleman.. http://www.paul-lange.de/news/Shimano_News_2006_2007/XTR
No está nada mal. Platos de medidas estándar, una estética impactante (aunq a mi me gustaban más las antiguas), una nueva forma de fijar la biela izquierda (vaticino q va a dar problemas, y q no se solucionarán hasta los módelos 2008) y un plato mediano novedoso, supuestamente más duradero (desde el punto de vista técnico) y q incrementará el precio de las bielas respecto a las actuales para el q lo quiera pagar, porque: ¿a q venden una versión con el plato mediano de aluminio y normal?. Habrá q ver como funcionan durante un tiempo antes de hablar más
LoL!!! Pues eso, billetazos de bielas, eso si..un peso "dentro de lo normal"776 gr me parece aceptable...aunque si estuvieran en 700 ya seria muy interesante...
¿y cual es la función de la pieza de fibra en este plato? ...justificar el que las bielas valgan 500? ...si casi se le podría quitar esa pieza puesto que es la de titanio donde va el alojamiento de los tornillos... :scratch
A ver si los moñas de Chimano dejan de refinar hasta la extenuación la misma idea, y sacan de una vez un sistema de transmisión en el buje o en el pedalier, que ya son 100 años de la misma historia... ¿Os imagináis un grupo en el que solo tuviéramos que engrasar la cadena? ¿Bicis tan limpias como una Singlespeed? ¿El buje Rohloff con la tecnología e inversión del XTR? Eso sí que sería una revolución, y no añadir un poco de carbono que está de moda. Claro, que como hacen su agosto vendiendo repuestos, y haciéndonos cambiar todo cada pocos años... En cuanto pueda pongo un Rohloff en la rígida. REVOLUCIÓN :nunchakus !!!!
¿Y eso es carbono o un trozo de plástico? Yo creía que los platos de carbono y titanio tendrían un aspecto similar a este... Un saludo: Drakon
no es mala opcion....pero las exralite..para que se aflojen?para que crujan?para usar rodamientos especificos??? a mi me gusta, pero ****, nos quejamos de los platos de las xtr y nos vamos a las extralite.. Unas power arms con eje action tec y platos TA....jejejjee
ya, por eso te dije las Power Arms....pero ya que te pones...THM Clavicula, con platos Carbon ti...puffffffffff jejejej, espera que me despierto jejeje