Se parecen mas al sram x el hexo de q el anclaje esta mas encima de los pivotes de cambio, pero me parece bien el diseño, a ver si permiten la posibilidad de eleccion y no tenemos q jodernos con las ediciones 2003 los demás.
mas noticias: -un tensor nuevo para bicis con buje con marchas y punteras verticales.. -Frenos de disco para carretera!!!
Avid tiene los discos mecánicos para carretera desde hace bastante, así que eso no es tanta novedad. http://sram.com/es/avid/discbrakes/ballbearingroad/ballbearingroad.php
en el sector de la bici no..pero porque nunca me han ofrecido nada..q si no.. ya me gustaría.. algun hueco por ahí??
Este post está que arde! A ver si van saliendo más fotos espía,porque en las que hay hasta ahora se ve muy poquito...
mas info.. parece ser..(la verdad es q esto me resulta muy raro) q no van a sacar y presentar todo el grupo a la vez.. sería: 1. Abril: XTR Dual Control, Rapidfire , cambio trasero, ruedas, Pedales 1. Mayo: Frenos 1. Juni: Bielas y desviador delantero todavía no tengo claro si estas pueden ser las fechas de presentacion (supongo q si porque de venta no van a ser) pero me extraña que nolo presenten entero..
OOOOOOOOOhh esos frenos mecanicos tienen muy buena pinta, a ver si hay suerte y sacan una version parecida para MTB... De ese modo Avid se pone las Pilas y saca unos BB9 o BB Ultimate!!! Un saludo.
Las ruedas en abril... pero quales serían? Las XTR? Todas? Si las nuevas son tan guapas como las de ahora pero mas ligeras, podrían ser una opción a estudiar... Saludos!
Las ruedas estan guapas y tienen 28 radios asi que se puede decir que se han tomado muy en serio volver a ser compatibles con el resto del mercado... Un saludo.