Y se sabe algo de los bujes? Cambiaran los rodamientos de bolas? Seran sellados? Seguirán a su bola? Hay vida en Marte?... Si las nuevas XTR vienen con bujes estancos, aro UST y peso de menos de 1600 gramos, harían mucho daño...
yo tengo unos bujes xtr del 97 y giran más finos que ninguno de rodamientos (tambien tengo ruedas con ellos). han chupao manguera, barro y nunca los he engrasado por lo q deduzco q tienen un buen sistema de sellado. para q van a cambiar si el sistema de bolas no les falla?
supongo q es en abril cuando sacan las ruedas XTR..xq ya han enseñado fotos de un modelo,el q he puesto antes... esas fechas q he puesto son del grupo XTR
HURKO, me gustaba mas el avatar de antes ummmm esa morenaza de coletas como haciendose una pregunta ..... je je
weno..retomemos el tema.. os dejo una idea q se ha currado un forero aleman juntando una foto del nuevo cambio XT y la imagen del logo del XTR 2007
sobre el XTR se habla de ti y carbono... q habra rapid fire y dual, cambios normales e invertidos..frenos con mayor distancia entre pistones para q no haya roces con el disco(160,180y203mm) pero no dicen nada de 10V..selo habrán prohibido decir,tb?
Yo daré más pistas.....va a ser de precio astronómico.....porque las bicis que lo monten....REDIOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!:alloreto (y lo se bien....bien...:whistle )
Pues este aleman puede que no este mal encaminado, todo apunta a reduccion brutal de peso y subidon de precio.