¿que entendemos por reducción brutal de peso? ¿30 gramos para que luego roces una piedra y el cambio se desmenuce?
Ahí le has dado....mejor no, no le des ahí que si se rompe, con la pasta que valdrá el condenado....jejeje. Saludos
a ver..q puede pesar un grupo entero.. asi a bote pronto..un par de kilos?? para considerarlo una rebaja brutal como nole quiten un kilo..cosa q nunca va a pasar.. le rebajaran 100-200 gr a lo sumo..y dependiendo donde puede ser aceptable sin merma de capacidades..
Y en cuanto a los Saint y Hone por lo que veo seguirán con el cambio que se cae al sacar la rueda. como las bicis de Alcampo que no tienen patilla. Una verguenza y un trabajo que flipas cada vez que desmontas la bici, me imagino. Por lo demás que se puede ver, o nos dejan ver, lo único nuevo parece que es el grupo de BMX. No se sí haran mucas reformas de funcionamiento, pero aun así el lo que es el cambio, me quedo con Sram. Me gusta el funcionamiento de los pulsadores, y que el cambio no bascule. Cuando pueda meteré uno a la bici.
la leche..loq mas me sorprende es lo del plato mediano..q ante las queja q duraba poco..lo van a hacer de carbono(el cuerpo) para aligerar peso y los dientes de Titanio(para q duren mas..) eso hay q verlo!!! finalmente 9V pero nada del estilo,color,etc..
Gracias! Se tendrá que ver ese mediano... y esos pedales!! A ver si no acaban cambiando el SPD... Saludos! PD: Brutal la traducción...
parece que han metido la directa. Si las bielas ya eran caras, con el plato de carbono no me lo quiero ni imaginar
por lo que parece, los pedales no van a ser muy ligeros, dicen que van a aumentar la plataforma para conseguir más estabilidad...
con lo bien que funcionaba y lo resistente que era el xtr negro mate, el nuevo ya no tenia la misma pinta y era mas caro, pues ahora encima ponen carbono, sera muy ligero y todo lo que querais pero la vida la van acortar mucho, la calidad mas y encima subiran el precio!!!!!!!!!!!
Bueno Esperemos A Ver Las Fotos Y Los Precios Y Decidiremos No Os Parece, Por Cierto Hay Quien Dice Muerte A Sram, Pero Estoy Seguro Que Sin Ellos, Shimano No Se Molestaria En Desarrollar Productos Nuevos A La Misma Velocidad, Ya Que Sin Competencia, Les Daria Igual. No Os Parece?