Yo estoy esperando a solucionar el tema de la válvula, y las montaré, porque las tengo en casa a la espera apañar esa chapuzilla que no han sabido solucionar bien. Por lo demás, ansioso por probarlas! Un saludo.
Yo he hecho lo que comenté a partir de la idea de @Frandrag. Poner en la zona de la válvula algo que separe la Nube sin obstruir la válvula (un trozo de tubo como usaba Fran o un trozo de tapón de plástico, en realidad cualquier cosa) y pegarlo en el fondo del aro con un trozo de cinta Gorilla. Tiene pinta de que funciona perfectamente aunque es un poco chapu.
Donde va la válvula con el.clip, le das vueltas con cinta americana, estrangulando un poco la nube para que fluya mejor el tema. A mi de momento me va bien. No se clava el clip. Más adelante, veremos. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
A mi por el momento bien. Aunque no la e usado tanto como tu. Ya veremos más adelante, cuando toque cambio de neumático. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Al tener el tubo evita que se clave en la nube. Y facilita la entrada del líquido HOPUTA!! Es algo más que eso
Me apunto al hilo...esto es muy interesante. Me planteé ponerme la Hulk norris,pero la verdad comparado con la nube parecen un chiste ,el otro día las estuve viendo en una tienda y 74€ por un trozo de esterilla agujereada me pareció excesivo,eso si es una ¨esterilla¨mas dura de lo normal... Como dice un compañero esto de la nube no es nuevo hace 20 años ya hicimos pruebas en las carreras de dh con aislantes de tubo,el problema es todos usábamos cámara, entonces era muy diferente.Esta combinación es cojonuda estoy deseando probarla.
Os dejo el análisis que hemos hecho en nuestro blog (en concreto @russell_price): http://bcnbikerteam.blogspot.com.es/2016/11/nube-tubeless-analisis.html PD: @PIETRO 8C+ , si quieres ponlo en el post inicial.