NUBE TUBELESS

Tema en 'Enduro' iniciado por PIETRO 8C+, 21 Sep 2016.

1. ketxa

ketxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.406
    No mientas que pa'ti son gratis!!

2. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.432
    Queria hacer pedido y hoy lo hare!! Como hay qie hacerlo contactar por facebook?

3. ketxa

ketxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.406
    Si, le escribes por Facebook y responde rápido, o pedidos@nubetubeless.com

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  4. Carlitoss...

Carlitoss... Bicicleteador

Me Gusta recibidos:
    4.015
    Pago en carne, su churri está rewena...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. ketxa

ketxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.406
    Güen bussines entonces weon!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. FlowRider

FlowRider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    787
    Bueno pues gracias al black Friday me he lanzado a probar la nube 50, la he pedido con el nuevo clip ya que T's tengo a disposición en el trabajo. A ver que resultado me da.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. moriscos

moriscos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.175
    Narré el viernes pasado lo que me había ocurrido en mi rueda trasera WTB Asym i35 con cubierta Nobby Nic 2'35 Trailstar Snake Skin. Quizá en este hilo era más adecuado, pero lo puse en el de ruedas endureras a la carta. Esta es la página.
    http://www.foromtb.com/threads/ruedas-endureras-a-la-carta-el-post.892665/page-1031
    En primer lugar quiero dejar claro que ni mucho menos está en mi intención desacreditar a la Nube y/o dudar de sus cualidades. Solo pretendo hacer una crítica constructiva en aras de mejorar el producto y aumentar su eficacia.
    Si habéis leído lo que ocurrió, os muestro como quedo la Nube (menos de 300 Kms de uso, 200 diría yo)

IMG_20161126_085854.jpg IMG_20161126_085936.jpg
    Al lado, como elemento comparativo, podéis ver una Nube nueva sin estrenar.
    Queda claro que la grapa que hemos usado para poder meter aire y líquido no es efectiva y es más dañina (al menos en mi caso) que beneficiosa. Hay que buscar otras alternativas, las "T" esas de riego por goteo parece que podría ser buena opción, habrá que experimentar.
    Por otro es manifiesto que la Nube se mueve por dentro del aro, y bastante. No sé decir si la raja que ha hecho la grapa en el interior de la circunferencia se ha producido durante el trayecto que me desplacé sin aire o a lo largo del uso normal (fijaros que no está en medio debido a que mi llanta es asimétrica). Creo que sería interesante idear un sistema de inmovilización de la Nube dentro de la rueda ya que si gira puede ir rozando con la propia goma de la válvula o el artilugio que se ponga para la entrada de aire y líquido.
    Por último (creo que se nota en las fotos) quedó bastante "achatada" pero pienso que eso es debido en mayor medida al trayecto que hice (7-8 Kms) sin ninguna presión de aire.
    La cubierta tenía una raja casi pegando a la llanta (ahí fue donde impactó claramente) y un importante agujero. Intenté arreglar la raja con el kit Bompar y el agujero con 2 mechas (1 era insuficiente), pero no quedaba bien y me parecía un poco chapucero (no sé si al echar el líquido hubiera sellado). No obstante volví a poner la HRII de 2,4 que era la que había sido sustituida y sí que selló bien y a la primera. Total una cubierta a la basura con menos de 300 kms. lo que me lleva a pensar que no debo de comprar cubiertas débiles. Al menos la llanta sí que se salvó.
    En fin, esa ha sido mi experiencia, espero pueda resultar útil a alguien

• Útil Útil x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 28 Nov 2016
  8. Antoni Lo

Antoni Lo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.552
    Después de ver esto creo que cuando ponga la nube voy a envolverla toda con cinta americana y luego una capa de celo. Así espero que no se corte y si se corta que sea menos dañada.
    Y cubierta con exo y a 1,8, no abusaré.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    Pues yo acabo de poner el clip de la válvula con un trozo de goma de la camelback que tenía en el trastero ya retirada. Veremos qué tal funciona.

Por cierto no he hecho fotos, cuando me lío al darme cuenta ya lo tengo terminado y sin ninguna foto. :confused:

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. eL HiJo Del DoWnHiLL

eL HiJo Del DoWnHiLL JuNioR delUXe

Me Gusta recibidos:
    55
    Buenas, probe el viernes la nube y no me convence. si alguien las quiere, las vendo. No esq no sean eficaces pero yo al final siempre llevo las cubiertas con mucha presion y reforzadas y no me compensa meter mas peso, sobre todo porque no ruedo con poca presion nunca. Están montadas y desmontadas sin el enganche de la válvula, q no lo meti para no fastidiar nada... Es mas una, la delantera, ni se estreno ya que no tenia c.....s a meterla y use solo la trasera.
    Son las de 50mm para rueda de 27.5

Si alguien le interesa 30€ envio a parte. 669866354 Javi.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Alvarado

Alvarado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    To the back of the room. Vareando anencéfalos.

NO se si la solución al movimiento de la nube dentro de la llanta sería colocar esrátegicamente algunos tramos (4 o 5) de cinta de doble cara sujetando la nube a la llanta.

12. jpoucabanillas

jpoucabanillas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    Solución a como poner la nube:
    Una brida abrazando todo para que no se salga la cubierta mientras la vas metiendo.

Con este método se pone exactamente igual que on cualquier cubierta

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 2
  13. Daserxt67

Daserxt67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.814
    Cinta americana por toda la nube. Para evitar que se rompa fácilmente, y dure más tiempo.
    Pero bueno, mi idea de llevar la nube, es poder bajar un poco la presión, sin pasarme. Siempre e ido así, sin la nube.
    La única ventaja que tengo con la nube, es que puedo llevar un neumático como el exo, que antes no me aguantaba, y proteger la llanta, en esas veces que le daba un poco, que normalmente no le daba nunca, era sólo en momentos de mucho pedroleo, o alguna vez que sin querer vas bajo de presión.
    Con proteger en esos casos, me doy por satisfecho. Eso de rodar hasta casa sin aire, si lo puedo evitar, lo haré , por no machacar la nube. Otra cosa sería no poder evitarlo .

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. ketxa

ketxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.406
    Vas a repetir??

15. Carlitoss...

Me Gusta recibidos:
    4.015

Por lo que he leído en el otro hilo, ese golpe sin nube hubiese supuesto llanta nueva, no?? Si a eso le añades 7-8km sin nada de aire... Para mi, el salvar la llanta y poder llegar a casa en esa situación doy por bien gastados los €.

• Me Gusta Me Gusta x 8
  16. moriscos

moriscos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.175
    En principio no hasta que se encuentre otro sistema de instalación más consistente
    Puede, pero si no la llevo no me envalentono para pasarlo.
    Una de los añadidos que le veía a la nube era la posibilidad de andar con ella si aire con cierta precaución (así lo hice). A mí personalmente hacer una raja o un agujero que me obligue a poner una cámara y tener que "acarrear" con la Nube no me compensa, prefiero no llevarla y ante cualquier eventualidad poner la cámara, una bombona de CO2 y en 5 min. estoy de nuevo en marcha.
    Claro que es mi particular opinión

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. jpoucabanillas

jpoucabanillas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    Para mi lo mejor que te da la nube es bajar 0'2 de presión sin flaneos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Carlitoss...

Me Gusta recibidos:
    4.015
    Pero si haces un ocho el aro... no hay cámara ni bombona de CO2 que te salve.

De todas formas yo lo comentaría con ellos.

19. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.610
    Gracias por toda la info, es importante ir juntando experiencias para ir perfeccionando el invento. De todas formas, sería fundamental ver en qué estado están las nubes que no han tenido que sufrir 7 km de ruta sin aire, si el clip las está destrozando igualmente, o eso es solo por haber pinchado. Porque eso significan cosas importantes:
    1) Si se destrozan así sin pinchar, significa que habrá que inventar algo mucho más eficiente que el clip que llevan, porque reponer nubes cada pocos meses bajaría mucho la utilidad del producto.
    2) Si se destrozan así solo cuando se pincha y se circula sin aire sobre ellas, significa que aún hacen el apaño para regresar a casa o al coche si no podemos reparar en el momento, pero a coste de tener que comprar y reinstalar una nueva nube.

A ver si alguien aquí ha abierto para ver en qué estado están sus nubes después de unos meses sin haber pinchado, eso sería interesante

20. ketxa

ketxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.406
    A mi lo que no me hace ni p... gracias es que nos tengamos que estar inventado nosotros las evoluciones...

• Me Gusta Me Gusta x 6

Compartir esta página