Yo precisamente ayer cambié el clip por una T de plástico y tenía alguna marca, pero nada que ver con la de @moriscos
Este finde he visto fotos del estado de una nube de estas dándole trato endurero... tela como estaba la pobre xD Para los sensibleros deberían acompañar una nota con cada nube: "no abrir para revisar su estado una vez instaladas"
yo llevo nube y llebo las mismas presiones que sin ella, sigo pensando que la nube es para proteger el aro de impactos fuertes o reventones pero no para bajar la presion al neumatico.
Como dije en la primera página, es un material muy poco maleable, a nada que le hagas un pellizco y se abra el material, se comienza a abrir un surco simplemente rodando encima. Esta diseñado para comprimirse y quedarse estático, no para estar continuamente soportanto compresiones y extensiones. De hecho, no recupera la forma tras mucho uso. Aquí algunos lo llevaban y lo dejaron de usar pq se deteriora y mucho. Si le das trato duro realmente, y quieres que proteja como el primer día, te compensa comprar el rollo de 180 metros entre varios. Edito por falta de ortografía XD
La presión que llevaba antes era más alta a fin de proteger la rueda y no reventar la llanta, ahora con las nubes puedo bajar la presión a la ideal porque las nubes se encargan de protegerlas y la presión va como ha de ir.
Ese detalle se lo ahorraron, entonces el estado es más q bueno, hacer 25 km sin tener q parar no tiene precio
Bueno si 25 €, yo rode como 2 o 3 km con un agujero en la wild rock y la nube siguio intacta, mas de eso lo veo un abuso...
Hola a todos !!! Yo soy el afectado , y la razón de que la nube acabara así no es otra que el ir sin nada de aire durante 25km... Durante esos 25km no me corte un pelo e hice el mismo mtb que hubiese hecho con aire...subiendo, bajando e incluso saltando... No puedo estar mas contento con la Nube , que incluso sin nada de aire y rodando un montón de de km me salvo de llantazos , que para eso la compre... Los que me conocen saben que soy un destructor de cubiertas traseras , ya puedo montar cubiertas de 1'2kg o llevarlas a 2.4 de presión... Que siempre las acabo rajando , pues desde que monto la Nube rajo menos cubiertas , y no por el hecho de llevar la nube he bajado la presión. Nada, solo quería dejar mi opinión de mi NUBE , que por cierto voy a comprar otra, ya que gracias a ella tengo la llanta trasera perfecta y me estoy ahorrando unos € en cubiertas... Un saludo PD: @Hot Sauce la próxima vez envíame un whatsapp o mp y te explico la historia.
Aprovecha y coge la oferta con un amigo , la opción de 2 nubes x 50€ portes gratis que es la que yo cogí sale muy bien . Yo solo la monto en la rueda trasera que es donde más problemas tengo con los llantazos.
Para mi aparte de los llantazos lo que me encanta es como agarra la rueda delantera bajando un pelín la presión
Yo es que creo que muchos están confundiendo la función de la Nube, esta claro que protege de llantazos pero lo de circular sin aire... una cosa es que normalmente ruedes sobre 2.0 pero pongas 1.8 con la Nube para ganar algo de agarre ya que rodabas a 2.0 porque sino tenias problemas de llantazo o pinchazo y otra es bajar mas o rodar directamente sin aire usando la Nube de colchon, en ese caso dañaras la Nube ya que no está diseñada para circular sin aire. Luego si la usas así en modo emergencia es cosa tuya ya sabes que la vas a romper pero nunca hay que usarla así por costumbre. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk