mira , si te has hecho la foto con la toalla con la que te has secado las manos. ponle al dedo unos dibujitos a modo de cara
Pero seras pijomierda anda y deja eso pa limpiar te el ojal Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Pues mira, sigo llevando una en una bici y otra en otra bici. Claro, la de elastómero pesa el triple casi que la de polietileno y eso nos jode a todos, y además tienes que buscarte la vida para encontrar el material, encolarlo, etc. La de polietileno tiene ese tacto peor, pero es mucho más ligera y está disponible como producto comercial. Por otra parte, ambas tienen los mismos problemas (tampoco lo son tanto) de la colocación hasta que te acostumbras y del posible bloqueo de la válvula. Es una cuestión de preferencias. Peso vs. ese tacto dulce. Yo creo que al final me quedo con la Nube.
Gracias por tu respuesta. Yo estoy muy contento con ella despues de 4 meses. Sigue en buenas condiciones y ataco las piedras sin piedad. Al final para el problema del paso de aire por la válvula, "estrangulé" la zona de la válvula, unos 5 cm con cinta americana, y una brida gruesa a cada extremo. Con eso el aire y el liquido entran y salen sin problemas y la nube no se mueve apenas.