Es que el primer enlace que pones son 5 paquetes de 180 metros lineales! Por eso hay que buscar un distribuidor que venda las barras d 2 metros por unidad...
Buenos días. Os dejo un par de fotos comparativas de la nube y del Huck Norris. Estan tomadas haciendo fuerza sobre los dos sistemas. La nube 50: El Huck Norris. El Huck Norris, cuesta un pelin comenzar a comprimirlo, tiene una ligera resistencia inicial a la compresión, pero luego resulta relativamente blando. Saludos.
Una pequeña anotacion... La nube presenta un perimetro redondo que en caso de llantazo,abarca poca superfice...incluso si es muy pequeño puede quedar sin la cobertura necesaria....en cambio el HN,tiene todo el perfil para preservar el golpe... De momento yo en pruebas con HN...Ya comentare
Sólo compartía enlace para quien se quiera liar con el tema casero. Voy a probar el HN, el compañero Pietro lo lleva hace meses y le va bien, pudiendo bajar un poco presiones. Lo de opinar sin probar esta bien como punto de vista, pero no me interesa.
Yo cojo medio tapón de botella de agua y lo pego con cinta americana de modo que proteja la válvula, como haciéndole una casita por encima. La nube se apoya en el tapón y queda espacio para líquido y aire sin problema entre la válvula y el tapón.
El chuck norris yo creo que en caso de golpe muy fuerte, no aguanta, en caso de que nos mole llevar muy poca presión y abusar del invento. En cambio si llevamos algo menos de presión, de manera que sólo alguna vez nos golpea la llanta en suelo, seguramente sobrara... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Review de 6 meses del Huck Norris: http://www.bikeradar.com/mtb/gear/category/accessories/tyre-liners/product/huck-norris-review-51088/ Ojo a partir del minuto 5 como quedo la rueda... eso sí pudo terminar del día.
A que presiones ..??? Porque tal como deja la rueda ROTA a parte de abollada,creo que ha sido maltratada sin piedad... Esos aros son de calidad..???
Pues si con la DT spline EX de enduro te pasa eso, o el paio va muy fuerte o ha tenido mala suerte o el Huck no aguanta un trato duro, que es lo que parece y en ese caso mal rollito !
https://www.dtswiss.com/Wheels/MTB-Wheels/EX-1501-Spline-ONE-30 Son aros de enduro, por eso como no sea ya tema de presiones, no vamos bien con el invento .
Me da la sensacion,que con esa rotura,la presion es muy baja...La nube o cualquier otro complemento hubiera soportado esta tortura ???
Yo llevo nube de 40 mm con llanta de 29 mm internos y 0 llantazos, he rajado ya 2 ruedas la miniom rear 2 2.3 tr y la geax sturdy 2.3 tnt. Las llantas impolutas y de momento la miniom rear 2 2.4 tr wt eata aguantando. Yo el hucknorris lo veo una c@garro de mona...pero cada uno que se gaste la pasta como quiera...
No si es un aporte buenísimo... Yo de echo he preguntado en una ferretería y solo tienen hasta 30mm....Creo que pediré en el enlace que has puesto Con 29 internos llevas la de 40???? No deberías de llevar la de 50??
Si haces el cálculo 2 unidades (5,15€) más gastos de envío (10€) total 15€ ¿No merece la pena él nube?