Es que para un agujero de 1mm abrirlo al doble o al triple (o más) para ponerle una mecha no lo veo, y de verdad que tan al borde no lo veo claro, pero puede ser que simplemente nunca me lo he planteado
Si, de verdad que no hay problema. Mejor eso que volver pinchado. Ahora porque he tirado la cubierta, pero tenia 3 mechas justo donde la llanta (de antes de poner la nube) y jamas ni un problema.
Veeeenga! Este es. Así llevo de las normales pa los bujeros gordos y estas para los pequeños. Soy un típo apañao. Además, lo he conseguido meter todo en la caja del bompar, además de unos parches autoadhesivos, un eslabón rápido de cadena, una válvula, un par de bridas... McGiver Box!
¿Y con que las pinchas? Porque el útil que tengo yo tiene una punta de dos pares de c*jones y ya cuesta meter una mecha normal en un buen bujero...
Llevo la lima y la herramienta para introducir la mecha dentro de la caja. Caben justos, pero caben. Es el kit del Decathlon.
Yo me leí este blog, y me hice mi propio utensilio, y va de maravilla. A parte de que para poner la mecha no revientas media cubierta... https://jonhoa.wordpress.com/2010/10/25/reparacion-tubeless/ Un saludo.
Está bien, pero con lo que vale un kit como el de Decathlon, con todo pequeño y listo para usarse, no sé si vale la pena. Y cuando se gasten, venden muy barato, por ejemplo en ebay, las mechas (grandes y pequeñas) y el vulcanizante por muy poco dinero.
Yo es que me lo hice ya hace bastante tiempo, cuando al pillar el kit de mechas más utensilios me vino uno para moto y era rajar medio neumático. De todas formas, el de decathlon también lo veo un poco bestia, pero bueno, si no quieres calentarte la cabeza... Con el que yo hice, al ser redondo no rajas nada, simplemente abres un poco el agujero, los que he visto, incluido el de deca, esa forma plana tiene pinta de abrir en exceso el agujero... Un saludo.
Yo el que tengo es el de la foto que es como el del decathlon, y como digo para agujeritos muy pequeños me parece excesivo. De hecho el agujero que se me hizo es menos de 1mm, lo que pasa es que el líquido se había secado (tenía un par de semanas). Parece que la nube deja el líquido distribuido en una fina capa por la cubierta y se seca en un suspiro Por otro lado, aunque el bollo en la llanta es insignificante ha sido suficiente para cortar la cubierta en ese punto. Uséase, la nube ha funcionado pero no lo suficiente, pero sin nube la yoya en la llanta habría sido de escándalo... Seguiremos en pruebas...
Ya tenemos más información del sistema MrWolf: Anti-flat system for MTB & eBike | Banger by MrWolf https://www.kickstarter.com/project...for-mtb-and-ebike-banger-by-mrwol/description Para Julio 2017. Mas de 200 gr . 250€ el juego para las dos ruedas Saludos.
Al final el misterioso MrWolf es una nube seguramente de elastómero por el peso y el tacto que se ve. A mi, además de mucho dinero, me parece muy pesado. Yo lo he probado antes de que existiera todo esto y no va mal, pero 250€ me parece demasiado para algo que es consumible. Yo sigo con mis Nubes.