Pues ya estoy joio, jeje, las mías y las de mi compi son de 29mm internos y 31 Externo 29" ambas, unas sencillas y unas de carbono...
De 29 interno y 31 externo seguro que no son. Una de las dos medidas está mal. De todas formas, efectivamente es más maña que fuerza. Y si no sale fácil, mejor talonar el neumático, soltar solo un lado y meter la nube. Pero se trata de ir llevando el aro del neumático al canal central del aro para que entre mejor por donde todavía no esté metido en el aro.
El neumatico no esta defectuoso, si lo hiciste por la fuerza fijo que deformaste el aro de kevlar y ahora rueda descentrado. Insito, es maña. Yo las meto y talono sin jabon y bomba d pie. Llantas flow mk3 31mm int neumaticos maxxis minion dhf wt 2.5
Si si,talonar muy fácil,meterla más o menos también,pero en una llanta de 35 con la nube en medio cuesta la vida destalonarla y para eso aún no encontré maña que no sea tirar con fuerza para dentro con todos los dedos.
Por cierto que tal la shorty 2.5 wt? Me gustaria probarla como siguiente delantera para todouso, imagino que en barro y terrenos blandos ira genial... Pero que tal se desenvuelve en terrenos compactoa y piedras (seco y mojado)? Gracias de antemano
Es mejor una Nube 40 para una Minion DHR2 2,30 29"? Me comentan que = no me entra la Nube 50 en los 29mm internos...
Yo use nube de 50 con llanta de 29" y de 24 mm internos y cubierta Onza Ibex 2.40. Talonar la cubierta perfecto, yo solo y sin demasiados problemas, el problema fue quitarla... Uno solo imposible, ni maña, ni fuerza, ni jabon, ni leches,... tubimos que desmontarla entre dos y aun así nos costo un mundo. Despues de quitar la nube y destrozar un aro de carbono con el Huck Norris, ahora estoy usando la nube de 40 con aro de 24mm interno. Tal vez no proteja tanto como la de 50, pero sinceramente creo que para esa anchura de aro es más que suficiente, además ahora monto y desmonto cubiertas sin ningún tipo de problema. Para ancho interno de 29 mm puede que la nube de 40 se quede un poco en el límite... Saludos.
Pues no puedo decirte muxo solo la he probado 1 dia en vallnord (8 bajadas) y ladeada , pero me dio bastante confianza, en las pistas del 1 teleferico (solo estaba abierto parcialmente) comen¢al y oold scohol terreno seco, maxi avalanxe, enduro y world cup terreno tierra suelta, barro y raices, yo la he puesto practicamente para ports du solei este agosto que el año pasado sufri con el barro un poco con la MM. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Bendita Nube. El jueves en el tramo final de pista para ir a por la furgo, di un llantazo con una piedra que no vi con mordisco de serpiente al canto. Pero salve el aro de C y pude llegar a la furgo. No puedo estar mas contento.