Lo tengo que mirar cuando llege a casa.Pero creo que era sram de acero.Te lo digo por si los sram tienen mas rosca no lo se si todos. Se que los campagnolo tienen muchos mas hilos pero no sirven no es la misma rosca hay que buscar compatibles shimano.
Esta misma mañana he adaptado para 11v un núcleo zipp. Pongo unas fotos. El resultado ha sido muy bueno. En el resalte que trae el piñon le quite unas décimas, esto no influye para nada si queremos montar ese piñón en otro núcleo cualquiera.
puff! creo que me he cargado mi nucleo zipp 182,alguien me podria decir donde lo puedo comprar!y si lo tiene algun compañero mucho mejor. un saludo foreros
Hola Buitre, He estado mirando tu post acerca de la transforación que le has hecho al núcleo y estoy interesado en algo parecido. Mis ruedas llevan unos bujes 182 y creo que son como los tuyos y me gustaria saber si existiria compatibilidad entre el nucleo que suelen vender en todas las tiendas de internet que es el 60/80 o del buje 188. en este enlace se muestran los bujes de ZIPP https://www.sram.com/en/service/articles/zipp-hub-timeline Si ves el nucleo del buje 182 es diferente al buje 188 por la parte de atras, pero no se si existe compatibilidad. Podrias pasame una foto de como es la parte trasera de tu nucleo. La del 188 es asi https://www.bikeinn.com/ciclismo/zipp-freehub-body-sram-30--60/136088647/p Y la del 182 es asi: https://www.pinkbike.com/buysell/1607032/
Efectivamente no son compatibles los núcleos de los bujes 182 con los 188. Si quieres pones un cassette de 11 v de shimano en un núcleo de 182 no te queda mas remedio que rebajar . Yo te aconsejo que no rebajes el núcleo porque aunque yo lo hice así hay que rebajarle 2 mm y queda poca base de tope con el final del nucleo.Yo te aconsejo que rebajes el tope de la ultima corona de cassete
Hola a todos , no sé si alguien me puede ayudar. ¿Sabéis si es posible encontrar trinquetes para el 182?. Están descatalogados y no sé si pueden coincidir con otros de otras marcas. Muchas gracias
Buenas; Gracias a vosotros he encontrado la solucion y he mecanizado la corona de un ulterga de 11V. Le he reducido 1,8mm y queda perfecto. Muchas gracias!