Perdonar, alguien me puede indicar como se hace para subir una foto ?.. que quiero poner a mi peke del 95 ?. Gracias.
Un vecino tiene en el garaje una bici igual a la que tuvimos yo y muchos bizkainos, gracias a esas promociones de la BBK, una GAC Ketama Bike, esta impecable, lo único que le ha cambiado es la cubierta trasera, el resto de serie .... impresionante.
Exactamente igual que la mia, grupo sachs, 18v. Acabó partiendose por la vaina trasera derecha, justo en la union con el tirante. La bicicleta que más satisfaciones me ha dado, me duró 3 años, pero muy intensos, como dices, la bici de muchos de mis amigos y bizkainos.Saludos
Yo también la partí por ahí y por el otro lado y unos cuantos ejes del buje delantero ... pobrecita lo que aguanto en año y medio que me aguanto.
Mi primera mtb es esta, me la regalo un familiar, todavía la uso de vez en cuando, por cierto no consigo averiguar su marca, puede ser una BH Top Line alu?
mirando una foto de una bh top line encuentro diferencias en el cableado, me da que no es esa míralo tu mismo.
No tengo ni idea, buscando alguna referencia por el cuadro, en la parte trasera de los tirantes trasero pone el logotipo de Oria, la cual he visto que es una fabrica italiana. igual por ahí puedo averiguar algo. Gracias por la respuesta.
Oria es la casa que hacia los tubos de aluminio, va acompañado de 7000, 7020 o similar? era el tipo de aluminio eso te puede dar mas pistas
Yo la de mi nick, una gary fisher advance modelo 1990, creo. Toita de acero, con shimano 400 y platos biopace. Todavía llevo el desviador delantero y el plato grande Tuve que cambiar ruedas, pedalier, desviador trasero , pero todo lo demás está como venia. Y el color es ese porque el salao de Gary Fisher dijo que a España solo mandaba ese color para el modelo. A ver si puedo poner una fotico
Fernaneset2 me podrias poner fotos de tu cuadro Razesa es que yo tambien tenia una pero no consigo encontrar fotos para saber que modelo era la mia.Muchas gracias de antemanounky
A ver si pongo alguna. Tenía prevista una puesta a punto para presentarla al foro, pero subiré alguna foto antes. De todas forma, es un cuadro comprado en el 93. No tiene modelo (que yo sepa). Saludos
La mia era parecida a esta aunque en color verde con las pegatinas naranjas fluorescente Ver el archivo adjunto 2683624
Pues esta misma. Una autentica ChuFA llamada jumpertrek laser que regalaba Argentaria: Como veis aun sigue viva. Por cierto los cambios son irrompibles y no se han desajustado en 20 años. Son shimano sys. La voy a poner V brake para bajar al curro. Seguro que nadie la roba! Tambien tuve la mitica alcotán azul del pryca que tiré directamente a la basura. Sorry no hay fotos de la alcotán. Por cierto una alcotán igualita ví este año en el soplao y el tío andaba la hosss Para los otros momentos ... mi Giant -Anthem
Una TREK 930, con rock shock de elastomeros: una gozadita para la epoca. Y anda que no me di de ******* con ella y como si nada . Incluso una vez sin acordarme de que la llevaba en el techo del coche, chocó contra una cubierta de uralita. Del viaje plegue el techo del coche , pero la bici, NI SE ENTERO !!!!.
Hola Neptuno. Si me espero a hacer una en mejores condiciones nos dan las uvas... en aquel tiempo le hacía falta un lavadillo, y a día de hoy tendría que montarle alguans piezas que le faltan, así que pongo esta foto. Al menos es orientativa. Las "cosas grises" que se ven en el tubo de direción son una chapuza hecha hace bastante tiempo por un inicio de fisura que irremediablemente la ha hecho pasar a mejor vida (para ella, pero peor vida para el dueño) El manillar me gustaba bastante, aunque se vea aparatoso (Scott AT3) Está montada en DX (dirección, manetas, bielas y desviador) y XT (cambio trasero y frenos) de los años 92/93, salvo los bujes, que son STX SE. El resto del grupo UN71 para el eje de pedalier, y cassete y cadena HG-70. Las llantas son unas M231 y los pedales unos MKS MXP 110. Tenía unas Tioga Psycho II que tuve que tirar porque estaban como cristalizadas (una verdadera lástima) y le puse esas michelín para ir tirando. El sillín es Selle Italia Expedia Vanadium, la potencia ZOOM y la tija Kalloy uno. Bueno, eso es todo. Saludos, Fernando
Ostras!!! No conocía este post!!! Fantástico!!! Ahí va mi primera bici de montaña, una Rabasa Derbi, a finales de los 80. Os aseguro que era de las primeras bicis de montaña que se veían y aunque era sencilla llamaba la atención.
Y como me he puesto nostálgico os cuento que después vino una Otero ... (La carrera es pa mear y no echar gota, ni casco ...) Y después la primera bici buena, una TREK 7000, la de aluminio que llevaba los tubos pegados a racores: Esta se chupó el Camino de Santiago, la Transpirenaica, carreras, marchas, ... mucha tralla. Después ya vendrían bicis más modernas: Una Conor full-XT con mi primera horquilla de suspensión (una Mag 21), una Specialized M2, la primera YETI: una ASR (mi primera doble), los primeros frenos de disco (en una YETI 575), más YETIs, la primera 29er, ... Saludos y perdón por la chapa.