No me pongo chulito tio,simplemente me ha caído muy mal ese comentario y además,contigo no ha sido la cosa.Tú has hecho tu crítica y me ha parecido genial,como la de todos!!Solamente he defendido mi bike,creo que cualquiera lo hubiese hecho,no?De todas formas,si te ha parecido inoportuno mis comentarios,pido mil disculpas.
no pasa nada buen royo...pero ay ke aceptar las criticas xk si no se aceptasen a saber ke seria del foro.
Nada tío,yo soy más pacífico que la *****,*****!Lo que pasa es lo que te he dicho antes,una cosa es aconsejar,opinar,etc... y otra muy distinta es decir:"qué fea es tu bike xD",en fin,conmigo siempre habrá buen rollo:cuñao......Saludos!!!
vaaa...mas bikes y menos chachara... :cuñao Me han llegado algunas piezas de Londres...mañana le cambiaré el piñón por uno de 12T y a ver si consigo quitarle el tensor :scratch ahora llevo un 25-11T. Saludos
Pues aun no la he pesado... a ver si me paso por la tienda de un colega y la pasamos por la báscula jejeje, pero pesa poco y ahora le quitado unos gramillos.... ya lo pondré. Saludos.
cuantas fotos de esa chase habra en este post? esta muy guapa tio, felicidades!!!!! por cierto, una cosa que me tiene intrigado... que haces con la bike?? que desde la 1º foto que hay en el post (no me hagas mirar la fecha xD) esta impecable. Una cosa es que mimemos mas de la cuenta, pero esque esta no tiene ni un rasguño ni nada, sorprendido estoy!! XD
ooo si si q guapa la chase,que tija y q modelo de sillin es?me encanta q no se veaan los tornillos de la tija qda muy estetico.
jajajja pues la uso para street, skatepark....campillo alguna vez que otra, y aunque no lo parezca también me pego mis ****** xD pero la cuido mucho, mas que a la novia..aunque ahora estoy que no me como ná :cuñao
Shadow Conspiracy, el modelo del sillín ryan sher, aunque tengo que pillar un casquillo, ahora le he hecho una ñapa con aluminio adeshivo pero se mueve algo... me alegro de que os guste
illo para que le vas a poner un piñon mas grande si vas a ir igualmente destensado y ademas le vas a tener que alargar la cadena..... para lo que kieres estan las punteras horizontales o lo ejes excentricos de cannondale k no se si la tuya la tiene
Por un diente más, a lo mejor dá la casualidad que me llega bien la cadena sin el tensor...ahora mismo con el de 11T me faltan unos milimetros para engancharla... y bueno así de paso me irá algo mas flojilla de pedaleo....y lo de las punteras, pues seria lo suyo que este cuadro las tuviera horizontales, de momento no me planteo cambiar de cuadro, el chase para mi, es una joya :cuñao Saludos