nose donde lei que valen una burrada de pasta! unos 500€ o asi. no me acuerdo muy bien del precio pero era algo asi
el de la tienda me ha dicho que no la partiré que el cuadro está reforzado y preparado para bajar y la horquilla es mejor que la dirt jump 3 que traia de serie, no sé me tendré que fiar. El cuadro mo la suda, pegarme la ***** es lo único que me importa.
gracias ,se las tengo que poner en cuanto tenga perras le quiero poner las dj 1 del 2008 o las argyle 318 blancas
neen los frenos brembo tienen que ser creme de la creme ami me gustan i no tienen qe ser muy dificiles de regular ahora el precio a saber...
y brembo llevo los mismo años que formula o mas en el mundo de los frenos, vete a cualquier rally y casi todos los coches llevan frenos brembo, es mas creo que los frenos de un f1 son brembo. Si saben hacer un freno para parar un coche en unos pocos segundos de 300 km/h a 80 yo creo que potencia tienen que tener
yaya pero la esperiencia ke tiene formula o cualkier otra marca, en estos frenos no la tiene brembo y xk nose ven apenas frenos brembo para bici?????
Si no se ve Brembo en competicion y en ningun otro sitio, en parte es por su elevado precio, mas de 1000 la parejita, son series muy limitadas de unidades, asique el precio es alto, pero teniendo en cuenta que tienen una calidad heredada de MotoGP, lo digo de primera mano, ya que Brembo me envio en su dia su dossier de informacion acerca de la division de frenos MTB.