pufff que guapa la santa cruz con esa goroba me tiene enamorao muy bonita YORTX a disfrutarla y cuidarla
dios que bellezon de bici. esta wapisima felicidades yortx esta de pm. que pena que santa cruz ya no las aga con la chepa.
preciosa la bike, muy seria! una pregunta , el buje trasero es el gallo de eje de 9mm? si es asi, como lo llevas enganchado? por que parece que no llevas cierre rapido
llevas el cierre de delante en un lao y el de detras en el otro, jeje creo que los del gallo han sacao un cierre de tuercas para esos bujes, por eso lo decia
soy al único al que no le gustan la santa cruz??? esa joroba personalmente me parece feisima xD aunque de todas las santa cruz, esta es la mas bonita que he visto, todo hay que decirlo! los colores muy bien conjuntados, e ir seguro que irá de maravilla
supongo qe no seras al unico qe no le guste, pero creo qe gusta a mucha gente y a mi tambien. y para mi es mas bonita la 2009 qe esta... ademas, dicen qe la joroba esta molestaba un poco al principio.
jeje si te fijas el cierre de alante no es de la rueda sino de la horquilla,xk la rueda de alante lleva buje de 20 mm asi k no lleva cierre
todo es cuestion de gustos,ami personalmente me mola muxo este cuadro,mas k nada xk no es tan "convencional" como el resto.
en lo del eje me referia para el trasero, y en la rueda de delante aunque sea de 20mm sigue siendo cierre rapido
Pues ami la santa cruz de la joroba me encanta y la joroba lo ke mas la verdad la nueva de este año no me ase tanto tilin
Realmente guapa esa santa x mencanta esa chepita y tiene unos colores estupendos.Ami personalmente me gustan mucho los dos jackal de los 2 años pero para gustos ...
Yo ya me estoy cansando de tanto Jackal... son ya más pesaos que los Suburban (y eso que tengo uno). xD