A mí la tele. ¿De qué se supone que es la bike? Cuadro de cromoly, vainas largas, pedalier algo bajo... ¿hardtail? para 4x tal vez...
es un cuadroes: voodoo shango, es de la de street de esta propia marca, son cuadros algo peculiares y bueno, aqui no estan solo se pueden conseguir de fuera, la marca es voodoo clycles, a mi personalmente, me hubiera gustado tener un cuadro de una mondraker play o algo similar, pero la bici me salio muy bien de precio, cuando me canse me cambiare el cuadro y ya esta y bueno, la tele... costo algo mas q la bici tambien jeje xD, pero con ella no se puede pegar saltos,aunque se ve mu bien jeje xDDD
Bueno pues ahora si que me sumo; aun no tengo fotos con la bike al 100% pero ya lo estaaaaaaaaaaaaaaaaaa!la
***** nadie opina de la mia que esta antes de la bodoo T.T PD: extraña la bodoo pero muy guapa PD2: cremsima esa jackal!!!!
Delicado el chico ehh pues tio perdona qe te diga se qe no te gustan pero porque no la has probado, ya qe va finisima i respecto al otro comentario el tuyo recriminando el de pronto pondre la mia tambien sobra asi qe ojo por ojo diente por diente.
Ole,ole y ole totex. Que tal van esos pedales? Son los wellgo de plastico de promobicis no? PD:Que perro tienes?:-D