prefiero las umf a las ``Sunday Second Wave´´ y no has oido el dicho que la bici no importa sino quien la lleva? igual te digo de la tuya, no me gusta por muy cara y buena que sea:meparto
dejalo nete tio aqui sobran las bmx, para eso esta su apartado en el foro PD:que quede claro que no sobran pero esque ya tienen su apartado :bye
Pues los pedalees la verdad esque no tengo queja; relacion precio/agarre/resistencia los mejores que he probado y si son los de promobicis! Tengo una Jack Russell que se llama Marley; de hecho apareció en el foro posando kn la Jackal xD
UMF_victor eres un pikao... has pedido opinion de tu bici y te he dado la mia, y aparte de la bmx tengo una de dirt machote
hahaha que dices de pikao?xD nose como as entendido tu eso pero a mi me da igual lo que digan, y como todos yo tambien opino de los demas por eso estamos en un foro no?xD
Bueno, algunos ya me conoceis, soy el nuevo con una Cannondale Chase II 09, aqui la teneis: Va como la seda, aunque me la han dao con una maneta suelta, :comor la horquilla baila :shock: y la C de Cannondale de la potencia está al reves!!! :llora Mañana la dejo para que me la pongan a punto.
mañan voi a un campillo aber si me sacan fotos los discos son de 200 y 185,los kitare y pndre unos mini de 160