Bonita esa cannodale aunque todo lo que dices lo puedes arreglar con llaves allen. Demasiado espaciador para mi gusto!! Westerger te he dado envidia esta mañana ehhh xD
me gusta esa cannodale lo de la direccion integrda detaye bueno pero en la parte inferior de la pipa pedazo de casquillod e direccion no?
Muchas gracias compi! Gracias! Que es el espaciador? y aprovecho para preguntar a ver si teneis en el foro un hilo con todo el argot este. :-o Jeje ya te digo, se la ve robusta. Mañana la peso a ver...
aber si ala tarde ai fotos en acccion de la intense dandolo todounky pd:me diste un poco de envidia sobre todo teninedo la clau ai aber si arreglo la,lancha y me bajo un par de dias asta la clau
decir qe un cuadro como este de merida que tiene 4 por delante en calidad que va finisimo es algo equivocado..que igual no se nota tanto como otras partes de la bici?vale pero que va finisimo..
hombre , si lo subes para poner tu bici bueno... pero para poner esa ****** lo unico que haces es que la gente pierda el tiempounky
ok tu tranquilo te lo digo por experiencia porque la e provado esa en concreto, nose si el mismo cuadro con otro montaje variara pero esa para mi va finisima tanto cuesta entender? tiene qe ser un cuadro de 1000€ para qe sea la mejor? no, puede ser mas varato qe otros per te digo yo que va mucho mejor qe otros mas caros que e probado.
Muchas gracias Nete!!! la verdad que la estoy andando estos dias (poco ya que salgo petao del curro) y es una maravilla! aunque me cuesta aprender cosas tan sencillas como levantar la rueda trasera... o lo que viene siendo un bunny hop... todo se andará!
Dios!! la tienes preciosisima Tato!! A ver si os dejo alguna foto de la mia por aqui a ver si me pasan las fotos :llora:compress
Guapisima esa LAST tato. Aunque... yo quitaría tanto espaciador de dirección y montaría manillar tipo aktarus.
Ya,el lunes voy a cortar la tija y el tubo de la horquilla,y manillar,pense en un leaf,pero por ahora me va bien este,si me rompe o algo,pues cogere alguno de 3",este mas que blanco parece gris de la pila rallones que tiene jajaja