weno me voy a comprar esta 24'' pero cuando crezca me la pondre 26'' k si se puede =) la he provado y...:aplauso4
la diferencia entre el last ruffus y el cord cual es?solo el pedalier no?que al ruffuus se le puede meter bielas mtb,,o eso parece porque de geometria me parecen iguales...esque estaria interesado si fuese asi en pillarme uno
la geomatria es basicamente la misma y solo se diferencia en el eje como tu bien has dicho...pillatelo no te vas arrepentir!!!http://http://www.last-bikes.de/specs/Specificafion_Rufus_V2-04.pdf
bueno, esta es mi NS, de momento lleva todo de serie, excepto la llanta de delante, que se la puse pa ver como quedaba..xd y que por cierto vendo el par de ruedas por 100 no las he usado ya que el eje de la rueda trasera es mas grande y no pasa..xd
este es mi nuevo proyecto... polivalente kona scrap embrutecida... o eso se pretende 12cm para ciudad y campillo... 16 para bajar... en breve unos frenos potentes... y algunos componentes mas
esta es mi rigida oficial. aunque la foto es algo antigua; he cambiado cubiertas (holly roller) y potencia (El gallo) Ver el archivo adjunto 1297106
de la ultima vez que la publique le e cambiado las bielas ahora tiene prrofile tripiezas de crmo, la potencia ahora tiene easton vise y le subi la ralecion tiene un un plato 34 de cinco tornillos el asiento ya no sirve y la horquilla tampoco
Bike terminada, por fin!!!! Proximo cambio muy probablemente el freno... Pero todo se andara... UN SALUDO
Mi bici, que no es mucha cosa pero por ahora va bien! xD Próximos cambios: Manillar y potencia; y quiero cambiarle el freno por un hidráulico. También estoy pensando montarme singlespeed y creo que al final lo haré xD
aki esta mi bike, es nueva y es para empezar, soy novato xd...jajaj heber como me va..aki os la dejo xd xd xd nose subir fotos aki. eee si alguien ve esto y si no le importa ke me explike komo se ponen las fotos xd..Gracias
aki esta mi bike, es nueva y es para empezar, soy novato xd...jajaj.. kreo ke es demasiado pesada, nose si sera eso , o eske yo soy muy novatillo y no me sale nada jajajaj.... heber como me va...aki os la dejo
Bueno... pues esta es la mia, tiene algún tiempo... y un poco de polvo por no usarla (tuve una lesión en el hombo). Me queda pendiente cambiarle el freno por un hidraulico. Por ahora estoy muy contento con ella. Por cierto... los pedales NS... brutales!!
La Santa Cruz de Totex me encanta... se me olvidó lo mas importante de toda la bici... No pasa de macarrada... pero no me pude resistir a ponerlo!!