EEEEEEEEEEYYYYYYYYYYHHHHHHHHHH!!!!!!! es paa poner fotos de nuestras bicis de dul/dirt/street/4x pero no bmx.. te as liao. no pasa na.
http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=1311021&stc=1&d=1245407220 Bikecheck: -Cuadro: specialized p.grom 24" cromo -Horquilla: dirt jumper 3 -Rueda delantera: buje dmr revolver aro halo tornado y kenda smallblock -Rueda trasera: freecoaster khe geisha mtb aro halo sas y halo twin rail -Direccion: canne creek -Bielas: fuse 3 piezas -Pedales: eclat plastico -Manillar: blakmarket bada boom 3" -Potencia: truvativ hussefelt -Plato: eastern 25t -Sillin: fuse -Freno: deore lx disco avid -Cadena: medio eslabon YBN
un pokitien estrefalaria... xDDDDDDDDDD de todos los coleres, pero muy original. a la carta es lo k tiene, le pones lo k te salga.
bueno herida hacen pero no como unos con pines metálicos, agarran bien... el geishamtb me ha costado 150€
***** que bicis teneis! Y yo sigo con mi monty vieja y hecha polvo... mejor no os pongo fotos que os reis jaja... ojala pronto pudiera comprarme la p2 o p3...
Lo as pillado aquí en spain, no? yo lo pedí fuera por 90 eurillos, por cierto va fino y muy guapa la bike .
Kastle y samu, el freecoaster vuestro no hace la "pedalada libre" donde no avanza la rueda? No sé si me entendeis... Esque nose donde lei que lo hacen todos los freecoasters, pero el de mb nose si lo hará...
Podeis poner una foto de vuestro freecoaster? gracias por cierto, esa NS azul con otra potencia mucho mejor pero esta muy guapa.
hhmmm... a lo de la pedalada libre te refieres al "gap"? este es practicamente igual que el Khe de bmx, viene con 3 arandelas, que te permite regular el gap, a mas arandelas, menos gap tiene (recorrido muerto de las bielas).Yo ahora lo llevo con 2 arandelas y va perfecto. No he notado apenas diferencia con un buje normal, en cuanto al pedaleo me refiero. El desmontage, es igual que el de bmx: KHEbikes - Adjust Freecoaster Gap
Ah, ****** pues esta muy bien eso. Pero nosé, yo probe hoy el freecoaster de la bmx de un amigo, y la verdad no me da mas... El fackie es muy facil, pero nose lo veo extraño...Prefiero dar pedaladas para atras, ademas asi mientras das pedaladas puedes ir frenando o equilibrandote. Pero creo que eso va a gustos. Y requiere muchos cuidados el freecoaster no? Pero por lo que veo, es bastante facil de desmontar. Pero nosé, yo por ese prefiero prefiero un Hope, que por 130 tienes un buje para toda la vida y con recambios para todo.
pues y prefiero mi last zakk de buje ss por ke los tornillos del hope petan y lo que si admito es ke el ruido del hope es tremendo
para que quieres ver mi bike? si ya sabes de memoria como es vale la pongo, pero solo si me enseñas la teta por la cam xd fue brutal! jajajaja