jaajajaj **** tatoooo. estoy pensando en pintar la cadena de verde ese de la horquilla, tiene que molar
tu si ke eres mas pesao ke una vaca en brazos aunke weno si te pillas un leaf se entenderá tu comentario
Tio a veces estas por el parque interior de la Illa Diagonal? me suena haberte visto con uno que tiene una mondraker doble que tu havias partido la cadena puede ser? (hablo de hace ya un par o 3 de meses) esta muy wapa la bike tio!
muy bonita esa scott,preciosa. el unico defecto,las bielas,en cuanto las cambies..se te qda la bici en 12 kilitos un pelin mas..pero poco a poco... jaja.
siiii siiii, muchas veces estoy por el parke interior de la illa xD jaja, y hace unos 3 meses me compré la cadena blanca i me la cambié alli dentro... xD la mondraker doble tmb es mia... xD voy mucho con el otro chabal, él tiene una Scott voltage tmb, blanca, del año pasado
Mi pregunta es que tal el freno chechu? Me acuerdo que no sabias que tal iria i toda la ***** pero por dios, que orgasmo de bici tio xd!
una pasada de frenos y eso que los pillé sin star muy seguro de si iban a rendir, por eso tenía en la recámara los hayes el camino, pero stoy encantao con ellos, regulas la maneta a tu gusto y van finisimos y me frenan a mi que es lo importante
Andresín, un pintado a la horquilla en blanco quedaría de miedo, tú que eres apañao podrías hacerlo. :mrgreen: