pulsa aqui debajo , donde pone "responder" luego le das a "administrar archivos adjuntos" y ya esta. facil y para toda la familia
Desde que me rompi los ligamentos del tobillo hara 1 mes, cada vez que la veo en el balcon, solita, me entran ganas de llorar... snif snif. pd. potencia shadow nueva...
Son los El Gallo, la verdad, no me quejo. Los singletrack no aguantaron ni la mitad... No, no te lo vendo...
alguno de vosotros vive por GETAFE?? en un mes me traslado alli por el curro... y me gustaria salir amenudo... el caso es que no conozco la zona... tengo intencion de hacer algo de dirt y freeride...
buenas, estoy empezando en el dirt, yo hago freeride y dh pero ahora me interesa tambien el Dirt y estoy pensando en pillarme una bike, y me podriais recomendar algunas? tengo pensado quemar 500-600-700 € saludos
mi hardy, no tiene practicamente nada de serie.Los neumaticos puede que sean muy bestias para street pero la uso tambien para ir por montaña asi que no os sorprendais xD por cierto que vielas me recomendais? esque las que tengo no me dan mucha seguridad...son unas suntour duro un saludo
apuntadas para pedirlas en probike (barcelona) haver si las traen ^^ PD: tato tu cres que unas saint del 2008 nuevas de tienda por 150€ es buena compra¿
Nose, ami personalmente me gustan mas las bielas 3piezas, nosé el precio de las saint ni la resistencia.
yo te diria k te pillaras bielas estilo bmx... hay mas recambios y suelen dar mejor resultado, y tambien son mas baratas